Sábado, Abril 21

Datos: ¡Celebra el amor de una manera distinta!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Sorprende a quien quieras este 14 de febrero con nuestra guía de ideas para regalar, así que toma nota y haz que tu San Valentín sea una experiencia realmente inolvidable. 

Como todas las relaciones son distintas, las celebraciones también. Es por esto que queremos destacar el regalo perfecto para cada pareja en este día del amor.

1.- Un detalle romántico…

Sí, porque está totalmente de moda regalarle flores a tu amigo, pololo, novio, etc, queremos dejarte este buenísimo dato. Victoriana Florería es un nuevo concepto en flores que además, tiene un packaging perfecto para el día del amor. Su producto más destacado para este 14 son las llamadas cajas de emoción, las que tienen plasmadas las palabras Amor, Gracias, Esperanza y Felicidad, además de ser florero al mismo tiempo y hacer de éste, un regalo con sentido.

Ve más en su Instagram @victoriana.floreria o escríbeles a contacto@victorianafloreria.cl y también puedes llamar al +56944360068. 

Caja de emoción

Balde

2.- Un 14 apasionado…

La infaltable cena para la noche del 14 no tiene por qué ser aburrida. Por eso, te recomendamos comprar la cena de 4 tiempos de BBXX. Esta opción es bastante buena porque es una comida afrodisíaca acompañada de un maridaje que potenciará la intimidad y los hará seguir disfrutando. Son sólo 10 cupos así que entra a www.bbxx.cl para saber quién es el chef, los precios y disponibilidad.

Siguiendo con las recomendaciones, queremos destacar la Caja del Mes del Amor, también de BBXX. Adentro hay velas de masajes, una fusta, vendas para los ojos, amarras y un exclusivo conjunto de lencería diseñado especialmente para este día de los enamorados, que además podrás usar el resto del año. Toda la información en su página.

Caja del Mes del Amor BBXX

3.- Celebra al aire libre…

Los panoramas fuera de Santiago, o cerca de la ciudad, son siempre una buena idea. Si te gusta acampar o la vida campestre, te recomendamos visitar la Cascada de las Ánimas en el Cajón del Maipo, ir a conocer el Embalse del Yeso o el Santuario de la Naturaleza.  También puedes aprovechar las hermosas postales desde el Funicular de Santiago o escaparte a unas ricas termas.

Santuario de la Naturaleza

Cascada de las Ánimas

 

 

 

Share.

Leave A Reply