Now Reading
Receta: ¡Delicioso helado vegano!

Receta: ¡Delicioso helado vegano!

Ya sea porque quieres bajar de peso o comer más saludable, muchas veces nos cuesta consumir la porción de frutas adecuadas por día, pero con esta deliciosa receta que además refrescará tú verano, te encantará!.

Por Javi Cantillana.

El verano suele convertirse en una época de desfase y de desorden alimentario, sobre todo después de estar tanto tiempo en confinamiento y terminar con unos kilitos demás. Pero llevar una dieta vegana o saludable puede resultar difícil, sobre todo a la hora de encontrar recetas ricas  y fáciles. Y es que ¿a quién no le apetece un helado tras un día de playa o un refresco chispeante con su hielo y limón bajo la sombra? ¡Por eso te traemos un rico helado vegano que será un infaltable en estos días calurosos!

En una juguera o licuadora procesar 1 plátano picado y congelado + ½ taza de frambuesas congeladas hasta obtener consistencia de helado, se puede agregar un chorrito de leche vegetal (opcional).

Recomiendo siempre usar plátano para dar cremosidad y las otras frutas pueden ir variando (frutillas, mango, arándanos, durazno congelado, etc)

See Also

Salsa de chocolate (hay 2 opciones):

  1. Derretir 1 cucharada de miel en el microondas y mezclar con 1 cucharada de cacao amargo.
  2. Derretir 1 cucharada de aceite de coco en el microondas y mezclar con 1 cucharada de cacao amargo y 10 gotas de endulzante.

Servir la salsa sobre el helado y decorar con frutos secos.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados