Sábado, Abril 21

Depilación láser: ¡Prueba la técnica que no duele!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Te demoras poco tiempo, es indoloro y lo mejor, funciona para todo tipo de piel y pelo. Aquí te contamos toda nuestra experiencia con el Láser Spirit! 

Es de  origen israelita y está en Chile para solucionar la vida de las mujeres que odian depilarse. Con punta congelada, el Láser Spirit actúa con un sistema de barrido que lo hace un tratamiento menos doloroso y de sesiones cortas. Lo más importante, es que siempre es llevado a cabo por una Kinesióloga dermatofuncional experta en el tema para tu total seguridad.

Karen Guerrero, Kinesióloga de la Clínica Estética BeClinic, nos contó que “el hecho de ser barrido hace que tus sesiones sean muy cortas y así optimices tu tiempo. Por ejemplo, la zona de la axila, bozo o mentón, no dura más de 10 minutos. El bikini son 15´, media pierna unos 20 minutos y completa media hora”.

El láser asegura entre un 70 a un 80% de eliminación del vello, dependiendo de la pigmentación y de factores individuales. Se recomiendan 6 sesiones cada 1 mes en rostro y cada 2 meses el resto del cuerpo. Luego de terminadas las sesiones debes realizarte repasos cada 4 meses aproximadamente.

Para comenzar con las sesiones no debes haber utilizado ningún método que retire el vello de raíz por lo menos durante las últimas 3 semanas y debes asistir rasurada. De todas maneras, se realiza una evaluación previa al tratamiento, la que es totalmente gratuita y donde puedes resolver todas tus dudas.

Más detalles en BeClinic: teléfono 2 25008245. Dirección: Gerónimo de Alderete 1554, Vitacura. 

 

 

 

Share.

Leave A Reply