Now Reading
#Nuevo: EcoBeauty de Oriflame

#Nuevo: EcoBeauty de Oriflame

El sistema ECOBEAUTY, creado en base a productos naturales y orgánicos ayuda a alcanzar y mantener la salud y luminosidad de la piel.

Hechos con ingredientes naturales, de origen controlado y renovable, Ecobeauty es la primera marca de cosméticos con mínimo impacto medioambiental acreditada por 3 organizaciones ecológicas independientes: Fairtrade, Ecocert, The Vegan Society y FSC (Forest Forest Stewardship Council) las cuales garantizan la protección de nuestro planeta.

Pensar en Ecobeauty es pensar en la pureza natural de tu piel.Descubre sus maravillosas texturas, su suave y delicado aroma natural y su nueva imagen acorde a su filosofía eco.Tu cuerpo, tu mente y tu alma se sentirán en equilibrio porque usar Ecobeauty es lo mejor para tu piel y para el planeta.

29447El sistema sustentable de belleza Ecobeauty contiene:

Crema facial para dar esa hidratación intensiva que nutre, revitaliza e ilumina la piel cansada. Su fórmula con arándano rojo antioxidante y aceite de semilla de espino amarillo rico en Vitamina E y ácidos grasos, protege la piel y mantiene sus niveles de hidratación.

Contorno de ojos que ayuda a revitalizar la mirada al instante con el poder antioxidante del arándano rojo y el aceite de semilla de espino amarillo, eliminando los signos de fatiga e ilumina la piel.

See Also

Tónico refrescante en bruma formulado con aguas orgánicas de rosas y de manzanilla e ingredientes antioxidantes que protegen y revitalizan la piel mientras la suavizan y tonifican.

Rica limpiadora cremosa con aceite de semilla de girasol orgánico y agua de flor de aciano calmante. Protege y acondiciona la piel dejándola fresca y purificada mientras elimina los restos de suciedad y de maquillaje.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados