Now Reading
El alza de las apps de citas en cuarentena

El alza de las apps de citas en cuarentena

Siempre han sido un buen negocio pero parece que ahora más. Y es que gracias al corona virus hasta las aplicaciones de cita han tenido que reinventarse e incluso, han salido a la luz nuevas apps completamente novedosas. ¡Aquí te contamos todo para buscar el amor desde tu hogar!

Ya sea para relaciones casuales o a largo plazo, las app de cita han tomado vital importancia en el último tiempo. A pesar de la cuarentena ,seguimos siendo seres sexuados con grandes necesidades de encontrar la media naranja, o un partner que nos haga cariñito. Si no hay pa qué casarse.

Ashley Madison, uno de los sitios más conocidos del mundo, publicó una lista de recomendaciones para mantener viva la llama con tu pareja en cuarentena. De hecho, y según este sitio, han aumentado las infidelidades y 1 de cada 3 mujeres ha practicado cybersex con su amantes durante este encierro. ¿Qué tal?

Por otra parte, sitios como Tinder han decidido implementar advertencias que instruyan a los usuarios a lavarse las manos, evitar tocarse la cara y mantener el distanciamiento social. Aumentando sus mensajes entre un 10 y un 15% diario en las últimas semanas.

La app Okcupido envía una alerta a cada usuario al registrarse con la pregunta ¿El corona virus afecta tu vida amorosa o sexual?, debido al aumento del 262% de las menciones en los perfiles sobre el virus entre los meses de enero y marzo.

Asimismo, la aplicación ha notado un aumento de un 7% en las nuevas conversaciones en los últimos días, por lo que permanecer en casa provoca que las personas pasen más tiempo buscando el amor.

También se han creado aplicaciones como “Quarantine Together”, según uno de sus creadores “la gente necesita quedarse en casa y ahí se sentirá sola”.

See Also

Esta app se lanzó el 15 de marzo, bajo la coyuntura, y funciona preguntándote todos los días si te lavaste las manos, a lo que si respondes que sí, se te presenta a otro usuario a través de mensajes para que luego de 15 minutos se habilite un enlace de videochat.

Para concluir, la ausencia de contacto físico es una excelente manera de fomentar la creatividad y la versatilidad en las relaciones, igualmente sirve para poner a prueba tu relación y ver si funciona más allá de solo el contacto físico.

Sabemos que más de alguna ha utilizado estas apps en algún momento de sus vidas, ¡cuéntanos tus experiencia!

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados