Sábado, Abril 21

It Girl: El estilo único de Olivia Palermo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con 32 años es una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda. Es empresaria, modelo y nació en Nueva York.  Aquí te contamos por qué es la IT Girl del momento. 

Olivia Palermo  es un referente internacional para el mundo de la moda. Es la reina de la elegancia, del street style y de un estilo siempre impecable. Convertida en toda una it girl, es una de las personas más influyentes del mundo de la moda. Con miles de seguidores en sus redes sociales y blogs, en los que incluye consejos, el estilo de Olivia no deja de aparecer en los rankings de las mejor vestidas. Suele combinar prendas low cost, como Zara o Mango, con ropa de firmas como Burberry o Delpozo, lo que le ha llevado a tener un estilo unico y especial.

Utiliza tacones, pero también jeans y zapatillas; y sus look de belleza suelen ser por lo general naturales, además, mezcla las tendencias de una forma muy particular lo que la hace única. En las recién pasadas Semanas de la Moda de París, Milan y Nuva York, la neoyorquina revalidó su estatus como referente de estilo mundial, por eso, acá te dejamos algunos de sus estilos looks. ¿Te inspiras?

 

 

 

Share.

Leave A Reply