Now Reading
¡El Joker llega a HBO!

¡El Joker llega a HBO!

Una de las películas más premiadas de todos los tiempos llega por fin a la pantalla chica. Ante el éxito de el “Joker”, Warner Bros decidió estrenarla hoy, y en exclusiva por HBO y HBO GO. ¿Te animas?

Uno de los personajes más recordados de todos los tiempos es “El guasón”, el cual estrenó una nueva versión en octubre del pasado año, convirtiéndose en la película más taquillera de la historia, la cual ha recaudado más de 1000 millones de dólares.

El joker ha recibido múltiples elogios por la actuación de Joaquin Phoenix, la partitura musical, la cinematografía y los valores de la producción. Recibiendo una gran cantidad de premios entre ellos dos Oscar y dos Globos de Oro.

Joaquín Phoenix, quien interpreta al protagonista, se sometió a un gran nivel de exigencia por ser uno de los mayores villanos de la historia. Tuvo que bajar 23 kilos para asimilarse lo más posible.

En el elenco lo acompañan grandes actores como Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Bill Camp, Shea Whigham y Marca Maron.

¿De qué se trata?

Arthur Fleck es un aspirante a comediante de stand-up que vive con su madre y padece de un transtorno médico a causa del cual se ríe en momentos inapropiados.

See Also

Después de que una banda de delincuentes ataca a Arthur en un callejón, su compañero de trabajo le da un arma para protegerse. A partir de ese momento se desata una serie de eventos poco favorecedores.

El largometraje fue presentado por primera vez en la 76ª gala del Festival Internacional de Cine de Venecia donde obtuvo el mayor galardón, y abrió la conversación en torno a las enfermedades mentales y los prejuicios alrededor de estos padecimientos.

Este sábado 18 de julio se estrenará a las 21 hr por las plataformas de pago Directv, VTR y Tuves. Para el resto de Chile en exclusiva por HBO Y HBO GO a las 22 hrs.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados