Now Reading
El magnetismo de la fotografía invade el Espacio Telefónica

El magnetismo de la fotografía invade el Espacio Telefónica

Hasta este domingo 18 estarán abiertas dos exposiciones imperdibles sobre fotografía que no te puedes perder y aquí te contamos por qué.

El edificio de Telefónica, ubicado en Plaza Italia, está exponiendo 2 materiales que tienen que ver con el mágico arte de capturar una imagen en un segundo. Se trata de “Migran” y “40º Salón Nacional de Fotoperiodismo Foto Prensa 2018”, concurso anual que realiza la Asociación de Fotógrafos de Prensa y Camarógrafos de Chile.

En “Migran” destacan  imágenes de la vida cotidiana de inmigrantes, en su mayoría haitianos en la Gran Ciudad. Ya sea en medio de celebraciones, vestidos formales para ir a misa o mostrando las situaciones de hacinamiento en que viven algunos; la belleza de los colores y la complejidad de los instantes captados llaman la atención volviéndola una actividad interesante para el fin de semana.

Por su parte, Foto Prensa 2018, podemos observar diversas fotografías profesionales que fueron usadas para complementar información noticiosa de manera atractiva y a la vez didáctica. Destacan los colores, el gran formato y los variados tópicos que se tocan: salud, medio ambiente, mundo, nacional, deportes, cada uno con sus correspondientes ganadores en las diversas categorías.

See Also

FICHA
Lugar : Primer piso Oriente, Espacio Fundación Telefónica en el edificio del mismo nombre.
Avda. Providencia 127, Santiago.
Horario: 10:00 a 19:00 horas
ACTIVIDAD GRATUITA

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados