Miércoles, Abril 24

El Mundo Oculto de Sabrina y su liberal temporada 2

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Esta etapa de la serie se las recomiendo a ojos cerrados porque si en la primera temporada nos deleitaron con una Sabrina más abierta de mente, en ésta es mucho más.

La segunda temporada de esta antigua serie toca temas sobre las relaciones de parejas homosexuales y se habla de sexo abiertamente. Incluso, una de las mejores amigas de Sabrina se vuelve transgénero y hay sorpresivas escenas de orgías lujuriosas y oscuras.

¿Quién lo iba a pensar de la llamada “bruja, adolescente?

Los capítulos están bien actuados y la historia avanza rápida y entretenidamente. El Señor Oscuro y Madame Satan hacen de las suyas y tambalean el mundo de Sabrina cada vez con más fuerza en cada capítulo.

Ya está más que claro que de la bruja adolescente de Nickelodeon no queda nada, lo que de alguna manera también nos muestra que en cada etapa de la vida nunca somos las mismas en la medida que el paso del tiempo nos transforma.

Esta serie es ideal para verla en estas tardes-noches de otoño con un chocolate caliente o una copa de vino. ¿Qué prefieren ustedes?, yo obviamente el vino, para entibiar el alma y el cuerpo. ¿Logrará Sabrina ser suma sacerdotisa del Templo de la Noche o no?, para verla, váyase directo al buscador de Netflix.

Y ojo, que ya se viene la tercera temporada que comenzará a filmarse el segundo semestre del 2019 y la empresa Warner Bros está muy interesada en una cuarta versión.

FICHA TÉCNICA
Título Original: Chilling Adventures of Sabrina
Año: 2019
Número de capítulos: 10
Duración por episodio: 1 hora
Canal: Netflix
Nota: 6.0
Share.

Leave A Reply