Now Reading
¡El reencuentro de Bennifer!

¡El reencuentro de Bennifer!

¿Volverías con tu ex? A veces el tiempo correcto para entablar una relación no es cuando nosotras pensamos. Eso mismo le pasó a nuestra queridísima JLo, a quien la vida le ofrece una nueva oportunidad junto a su ex, el actor Ben Affleck.

Por Melany Fuentes

Cupido se puso las pilas este año y nos trajo de vuelta una de las parejas hollywoodense favoritas de muchos.  Nos referimos a Jennifer López y a Ben Affleck, quienes recientemente ¡han vuelto! En honor a este reencuentro después de casi 20 años, reviviremos su historia de amor. Sugiero poner sus canciones favoritas de la diva del Bronx y ¡empezamos!

El amor detrás de la película

Se conocieron en las grabaciones de Gigli en 2002 y rápidamente entablaron una amistad. En ese entonces, Jennifer estaba casada con el coreógrafo, Chris Judd.

Empezaron las especulaciones de que el compañerismo entre Ben y ella era algo más, luego de que el actor dijese que fue un honor trabajar con ella y que le hubiese gustado estar en todas sus películas.

Algunos meses después se hizo público el trámite de divorcio de Judd-López, y comenzaron a circular imágenes de los coprotagonistas besándose.

El amor fue tan intenso que en diciembre del mismo año, Ben le propuso matrimonio a Jennifer con un anillo de diamantes personalizado y grababan juntos el video musical “Jenny From The Block”.

¿Problemas en el paraíso?

El 2003 fue movido para la pareja, desde estrenar Gigli y asistir a la alfombra roja de los Oscars, los días pasaron muy rápido. Poco antes de la boda, un comunicado sorprendió a la farándula hollywoodense, aplazarían su boda.

La interrogante de que tuvieran una crisis se confirmó a comienzos del 2004, con la cancelación de su compromiso. Ambos pasaron página, en junio, JLo se casó con el cantante puertorriqueño, Marc Anthony, y al año siguiente el actor también se casó con su coprotagonista de Daredevil, Jennifer Garner.

La vida marital duraría algunos años porque, en 2012, Jlo y Anthony solicitaron su divorcio; tres años después, Affleck y Garner también lo hicieron.

Después de algunos años de soltería, nuestra “Ain’t your mamma” empezó a salir con el ex beisbolista, Alex Rodríguez, con el cual se comprometió en 2019. En tanto, Ben salió con la actriz cubana, Ana De Armas, hasta enero del 2021.

Por otra parte, en abril, la cantante confirmó que su relación con Rodríguez terminó, deseándole lo mejor y agradeciendo a quienes le mandaron palabras de apoyo.

¡No hay primera, sin segunda!

En mayo, se volvió a ver a Bennifer juntos y nos surgió la esperanza, ¿será esta la definitiva? Aunque su primera relación no fue tan larga, ambos mantuvieron una buena amistad y comunicación durante casi 20 años. ¡Felicitamos a la pareja y les deseamos lo mejor!

Cuéntenme, ¿ustedes volverían con su ex?

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados