Now Reading
¡El Torneo Mitjans escogió el mejor trago del verano!

¡El Torneo Mitjans escogió el mejor trago del verano!

Comunió fue el trago creado por Francisco Lara, bartender del Red2One del Hotel W y el que lo dio por ganador en la final del Torneo Mitjans 2019, el certamen de bartenders más antiguo de Chile, que se realizó en la Casona Pocuro el pasado miércoles 15 de enero.

El cóctel del autor, cuyo nombre significa COMUNIÓN en catalán, está compuesto de licor de manzanilla Mitjans, Diaguitas transparente, shrub de manzana verde, reducción de jengibre, tónica y solución salina.

¿Se acuerdan del licor de manzanilla, ese bajativo que tomaban nuestras abuelas después de un abundante almuerzo? Bueno, este es el principal ingrediente de Comunió, un trago moderno, exquisito y refrescante, muy fácil de preparar y que promete dejarte como reina ante tus amigas.

Francisco Lara, ganador del torneo, viajará con uno de los integrantes del jurado —Sebastián Atienza, de Argentina; Alex Mesquita, de Brasil, y el peruano Luis Flores—tres de los más célebres bartenders de Sudamérica para seguir perfeccionando su carrera.

Acá te dejamos una versión adaptada por nosotras para que puedas disfrutarlo cuantas veces quieras.

¿Cómo lo preparamos?

Simplemente mezclamos en la juguera abundante hielo, una medida de licor de manzanilla, una medida de pisco, una pizca de jengibre, agua tónica, una pizca de sal, una cucharada de miel y a batir con todo.

¿Te animas a probarlo?

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados