Now Reading
Cine: El trío de lujo de Martin Scorsese

Cine: El trío de lujo de Martin Scorsese

Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino, son los actores iconos de Hollywood que dan vida a “El Irlandés, película que narra una historia donde la mafia, la corrupción, los asesinatos a sangre fría y la venganza, son pan de cada día.

¿Hay que verla?, por supuesto que sí, y aquí les cuento por qué.

No me convencía mucho porque sabía que duraba tres horas y media. Reconozco que la tuve que ver en dos sesiones porque me aburrió su lentitud. De hecho, la película adquiere un ritmo rápido sólo en sus últimos noventa minutos.

Eso sí, vale la pena disfrutarla por las actuaciones de Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino, este último notable como el mafioso líder sindical de los camioneros Jimmy Hoffa.

La historia mezcla una suerte de road movie con la versión personal de El irlándés, protagonizado de manera brillante por Robert De Niro, en la que pasa de ser un tipo común y corriente a alguien que se especializa en “pintar casas”, código para dar a entender que hay que encargarse de la parte sucia del trabajo de la mafia.

See Also

Véala en los tiempos que su concentración lo permita, pero le garantizo que la adrenalina sube en los últimos noventa minutos. Ojo, está en Netflix.

Nombre original: The Irishman
País: EE.UU.
Dirección y producción Martin Scorsese
Año: 2019
Duración: 210 min
Género: ficción
Reparto: Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel, entre otros.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados