Now Reading
El triple mundo de las heroínas de Game Of Thrones

El triple mundo de las heroínas de Game Of Thrones

El poder femenino hace tiempo que se tomó las pantallas y GOT no ha sido la excepción. Y es que si bien el Trono de Hierro fue ocupado por un varón, las mujeres se robaron las miradas durante  las ocho temporadas que duró la serie y aquí te contamos por qué.

Durante toda la serie pudimos identificar a tres estereotipos de mujeres que destacaron en la aclamada serie Game of Thrones.

Arya Stark, la guerrera: a ver si te la puedes conmigo
Las vivencias de extrema dureza que experimenta Arya Stark en su particular viaje y veloz proceso de maduración van dando forma a su espíritu guerrero y forjan su capacidad para sobrevivir y adaptarse con audacia, ingenio y determinación al cumplir sus objetivos, como vengar la muerte de sus seres queridos y exterminar a los integrantes de su lista.

Cersei Lannister, el poder inteligente: mi estrategia es mi camino
Entre todas las mujeres de Game of Thrones, Cersei Lannister es la gran representante de estas virtudes, mostrando además una dualidad compleja, como implacable oponente y como madre protectora de su prole.
En ese sentido es un personaje que se define por su intensidad para odiar (a sus oponentes) pero también para amar (a sus hijos).

La Madre de los Dragones y la Bruja Roja: La fuerza del poder mágico
Daenerys Targaryen supone una figura especialmente significativa, ya que a lo largo de su viaje va desarrollando diversas facetas en un continuo proceso de empoderamiento que determinan su complejidad como personaje.

Desde el inicio se nos muestra su vinculación con la esfera de lo sagrado, dejando entrever su dimensión mesiánica al sobrevivir a las llamas y resurgir como primera líder dothraki, siendo este un momento clave en su evolución.

See Also

Por otro lado, con un perfil que roza la villanía, Melisandre, sacerdotisa del Dios Rojo, encarna el tópico de la mujer bruja cercana a la magia y lo sobrenatural.

Ello le permite ocultar su verdadera identidad bajo una apariencia seductora que utiliza para embaucar y convertir a quienes desea, como Stannis Baratheon, a la fe del Señor de la Luz, y lograr así sus objetivos.
Durante su evolución, no sólo hemos sido testigos de sus poderes mágicos, que llegaron a su clímax al revivir a Jon Snow, sino también de su habilidad estratégica.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados