Jueves, Septiembre 20

El verdadero cambio de Meghan Markle

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Su madre es afro-americana, su padre tiene raíces europeas y ella, es norteamericana. Así como fue su evolución, también cambió su estilo y hoy, la Duquesa de Sussex combina minimalismo con un toque clásico que lleva la elegancia por sobre todo.

Siempre la vemos con un básico el cual combina de manera magistral con otras prendas creando un look increíble, pero antes de convertirse en miembro de la realeza británica, el estilo de la actriz era moderno y más juvenil. En esos tiempos a la actriz le encantaba usar minifaldas y trajes para lucir sus espectaculares piernas. Siempre muy estilosa y discreta.

Para la presentación de Suits, la última serie en la que apareció, Meghan eligió un outfit negro con suéter de cuello alto y falda en A con sandalias de tiras finas. Y aunque ya era conocida como actriz, no nos fijábamos tanto en sus looks.

Todos empezamos a fijarnos más en su estilo el año 2016, momento cuando se supo, en todos los medios,  que tenía un romance con el príncipe Harry de Inglaterra. Ambos se dejaron ver en un evento muy sonrientes y felices. Ella con un look relajado como nos hemos acostumbrado a verla en cada aparición.

Poco después llegó la confirmación del compromiso. Para ese día tan importante, la ex actriz escogió un abrigo blanco de la marca canadiense Line que fue bautizado como el abrigo Meghan. Desde el compromiso se vieron algunos cambios en su estilo aunque siempre bajo su misma linea de simpleza y elegancia.

Los abrigos abotonados o atados a la cintura se han convertido en la pieza clave de su armario. Adoptó rápidamente algunas costumbres británicas, como los tocados y sombreros. Además, perdió peso y ha adoptado un look muy similar al de Kate, su cuñada, que siempre lleva vestidos ajustados a la cintura o con algún detalle en esa zona. También usa el largo de la falda por debajo de la rodilla y lo combina con una chaqueta entallada.

¡Aquí les dejo la evolución de sus looks para que nos cuenten qué les parece!

 

 

Share.

Leave A Reply