Now Reading
Emprende exitosamente en 4 pasos

Emprende exitosamente en 4 pasos

Más de alguna vez nos hemos despertado pensando: no quiero tener más jefes, quiero mi propio horario, mis condiciones y hacer lo que me gusta. Por eso, aquí te entregamos algunos tips para que comiences tu propio camino.

A la hora de pensar en emprender, lo más importante es: información y conocimiento. Es fundamental entender que nosotras debemos emprender porque el mundo ha cambiado, está en constante evolución y las mujeres deben tener las herramientas para tener su propia libertad e independencia.

¿Sabías que el 23 % de las mujeres chilenas está dispuesta a invertir en algún negocio o emprendimiento? Si te interesa el tema, el Ingeniero Civil experto en Network marketing, Walter García, nos entrega los elementos claves que debes tomar en cuenta antes de lanzarte a tu propia aventura.

Habilidades para emprender: Tener una idea clara, valor, ganas, quitarse el miedo, salir de la zona de confort

Muy importante: Leer dos libros de fácil lectura que nos darán visión empresarial: “Padre Rico, Padre Pobre” y “El Cuadrante del Flujo del Dinero”, ambos de Robert Kiyosaki.

See Also

Ojo con el fracaso: Mientras más fracasos, más experiencia y de esta manera el éxito está garantizado. Lo que se debe evitar a toda costa es la mediocridad y conformismo, eso sí convierte a una persona en fracasada.

La alternativa: El network marketing permite emprender con bajo capital, cero riesgo y alta rentabilidad.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados