Now Reading
En este invierno: ¡Participa y gana con Hokkairo!

En este invierno: ¡Participa y gana con Hokkairo!

Son guanteros, pero no tienen agua. Se calientan con tu propio calor corporal y duran horas. Es que realmente nos enamoramos de estos guateros japoneses y por eso, ¡tienes que conocerlos!

Llegaron a mi casa hace 2 semanas. Justo me habían contado lo buenos que eran y decidí probarlos. Al principio pensé que la idea de no se tuviera que usar agua caliente era buenísima, al menos para mí, que suelo ocupar calor en la parte baja de la espalda y me da terror ponerme guateros con agua.

La cosa es que venían 2 tipos: autoadhesivos y bolsitas. Se preguntarán ¿cómo es eso?. Los primeros se pegan a la ropa ya que no debe tener contacto directo con tu piel (alcanzan hasta 55 grados de calor). Además duran más de 12 horas, son blanditos y sirven para ponerlos en cualquier parte del cuerpo.

El segundo tipo es un sobre que tiene dentro como hierbas, es esa textura. Como si fuera una bolsa de té por aspiran decirlo. Este modelo dura más de 20 horas pero no se pega a nada, aunque igualmente no debe tener contacto con la piel.

Lo mejor de todo es que no sólo son guateros para el invierno. Sirven para usar cuando tenemos dolores de ovarios, el autoadhesivo es perfecto para pegarlo en la ropa interior. O cuando nos duele la musculatura, o simplemente tenemos frío.

See Also

Por razón, queremos sortear este pack de 8 unidades entre todas las que nos sigan en nuestra cuenta de Instagram @bmagazine_cl y nos cuenten ahí, por qué quieren ganar!

¡Fin concurso lunes 27 de julio 2020! 😉 ¡¡¡ SUERTE !!!!

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados