Now Reading
Receta: ¡Ensalada de garbanzos crocantes!

Receta: ¡Ensalada de garbanzos crocantes!

Cuando las temperaturas comienzan a subir pocas personas son capaces de disfrutar de un plato bien caliente, se nos suelen apetecer más las ensaladas fresquitas con mucho sabor y de texturas deliciosas. Por lo que estas son una buena opción de completar tus menús de verano, utilizándolas como plato principal o entrada. Te traemos la mejor alternativa a continuación!

Por Javi Cantillana.

Las ensaladas además de ser rápidas y fáciles de hacer contienen múltiples beneficios para nuestra salud. Las legumbres son la opción perfecta para incorporar, este es el caso de los garbanzos, ya que cuentan con una gran fuente de proteína vegetal, contienen alta cantidad de fibra, son ricos en vitaminas B1, B2, B9, C, E y K, así como en minerales como calcio, zinc, magnesio, hierro, potasio y fósforo que ayudan a mejorar las defensas del organismo. Por lo que no puedes dejar de preparar esta rica y saludable receta.

Garbanzos crocantes: en una fuente para horno agregar 1 cajita de garbanzos cocidos, aceite de oliva, sal, pimienta y cúrcuma. Hornear a 200 grados por 20-25 minutos o hasta que estén dorados y crujientes. Hay que ir moviéndolos de vez en cuando para que no se peguen. Sacar del horno y reservar.

See Also

En un bowl agregar 2 tazas de hojas verdes (lechuga, rúcula, espinaca, etc), ½ taza de quinoa cocida, 1 taza de tomate cherry partidos por la mitad, los garbanzos crocantes, frutos secos y semillas (nueces, almendras, semillas de sésamo y zapallo). Aliñar a gusto.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
1
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados