Viernes, Enero 18

Especial Esotérico: ¡Horóscopo y predicciones 2019!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Último día del 2018 y les traemos el horóscopo más completo del año. Ritos, distintas predicciones y todo lo que debes saber para empezar el 2019 en este gran especial esotérico. 

¿Quieren saber por qué llamo a este año, el año del éter? Porque este elemento está presente en todo lo que existe. Es un elemento que nos conecta con la expansión espiritual y su verdadera misión es transformar. Por ende, el 2019 será el año de la transformación.

Esto, tanto a nivel individual como global, la transformación estará presente en todas las áreas. No serán transformaciones suaves, sino transiciones rápidas. Es fundamental ocupar todas tus herramientas si quieres transformarte.

Será un año de cambios, de transformaciones y ritmos inesperados. Por eso, tenemos que conectarnos con el espíritu, con nuestra alma ya que por muy pequeño que sea nuestro granito de arena, juntos podemos elevar la frecuencia del lugar donde nos movemos.

PREDICCIONES POR ELEMENTO

  • Signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis. Su animal chamánico es el Bisonte.

Prepárense porque se viene fuerte el 2019. El bisonte llama a hacer tierra, a centrarse en el presente. A dejar de divagar y tomar decisiones importantes de una vez. El bisonte está relacionado con el poder de concretar, de lograr lo que queremos, de sanarnos con energía, optimismo y tener claridad en nuestros proyectos.

Regalo del bisonte: Coloca tierra en un pocillo de greda o madera y al centro pon la semilla de una planta. Bendícela con tu nombre y fecha de nacimiento. En la medida que la cuides, la riegues y le agradezcas por lo que sucede, lo que necesitas cambiar en tu vida sucederá.

  • Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Su animal chamánico es el Cuervo.

Este poderoso espíritu los llama a centrarse en sí mismos. Dejen de observar lo que sucede a su alrededor y entiendan que no son el centro del Universo. Cada uno de ustedes son un Universo, pero hay ciertas cosas personales que tienen que trabajar.

No todo es Tierra. Conéctense con la espiritualidad, la humildad y la sencillez. Aprendan a entregarse, dejen de lado la soberbia y verán cómo todo fluye de manera honesta y profunda.

Regalo del cuervo: La noche del 31 antes de las 12, cierra los ojos y escribe siete deseos que tengan que ver con los cambios que necesitas hacer en ti. Luego, los quemas y las cenizas las ofrendas a la Pachamama.

  • Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario. Su animal chamánico es el Puma.

Dejen de divagar y vuelvan su mente centrada en la realidad, en el presente, en el ahora. Confíen en sus enormes potencialidades y aplíquenlas en la vida. No importa el tiempo, ni el pasado ni el futuro. Lo que fue, fue y lo que será, será. Si dejaron algo pendiente del 2018 los primeros meses del 2019 deberán resolverlo sí o sí.

Recuerden pensar con el corazón y no con la cabeza. El Puma llama a subir a las montañas, ver todo con perspectiva y actuar con cautela, pero a la vez mucha precisión. Si sigues actuando igual cometerás los mismos errores del año pasado.

Regalo del puma: Junta muchas piedras, todas las que quieras y colócalas en un pocillo de greda o madera. Antes de colocar las piedras en el pocillo, colocarás un papel amarillo donde previamente escribirás todos tus deseos, pero en tiempo presente. Las piedras ayudarán a afirmar tus intenciones.

  • Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario. Su animal chamánico es el Dragón.

Este es un animal mítico de un espíritu muy poderoso. El Dragón llama a equilibrar las fuerzas internas. Se viene mucho éxito, pero tendrán que pagar un precio muy caro. Se vienen grandes sacrificios, pero las recompensas serán maravillosas. Déjense llevar por la intuición más que la razón.

Este año es de riesgos, de valentía, cambios repentinos y abruptos en todas las áreas. Lo que se rompa o termine tendrá como consecuencia algo mejor. Cuidado con el cuerpo físico. Algunas enfermedades de riesgo podrían aparecer.

Regalo del Dragón: La noche del 31 prende una vela verde. Antes, escribirás en ella con un palo de fósforo tu nombre completo y tu fecha de nacimiento de arriba abajo. Dibuja una línea curva en medio del nombre y la fecha de nacimiento. Acuérdate antes de prender la vela de colocarla en un pocillo de madera o greda con tierra. Una vez que la prendas, cuéntale todos tus deseos para el 2019.

PREDICCIONES SIGNO POR SIGNO

ARIES
Las energías deben ser enfocadas en lo que realmente quieres lograr. Confía en que todo lo que te propones será realidad. Lucha como una guerrera por tus metas porque este es el año en que todos los desafíos se resuelven con facilidad en todo ámbito. Eso sí, deja que te ayuden en el camino. Te llegará una ayuda que viene de lejos, pero que se manifiesta en la figura de un hombre mayor. Este año también concretarás una relación de pareja y posible matrimonio o compromiso. Cuidado con la columna y los dolores de cabeza.

Color para el éxito: azul
Número de la suerte: cualquier número impar
Frase de poder: soy la llave que abre todas las puertas.

TAURO
Todo lo que esperas se dará pero al revés. Quizás es el momento en que aprendas a aceptar lo diferente. Se viene un terremoto en el área laboral. Tendrás que cambiar de rumbo y de costumbres a nivel económico. En el amor hay un quiebre que es definitivo, pero eso dará paso para que conozcas a alguien que te cambiará la vida en 180 grados. Puede que te salga un largo viaje. Vuelve a encontrarte con la mujer de poder que eres. Revisa tus ojos.

Color para el éxito: dorado
Número de la suerte: 35
Frase de poder: el cambio me lleva a la expansión.

GEMINIS
La vida te pondrá muchas pruebas desde el comienzo de año hasta el final. No será un 2019 fácil, pero tampoco será terrible. Eso sí deberás complementar ambas personalidades internas para que todo salga bien y continúe según el orden establecido. Cuidado con esos amores pasajeros, podrías engancharte de alguien traicionero. Muchos viajes pequeños en la primera mitad del semestre. Cuidado con los nervios, el estrés y el exceso de consumismo.

Color para el éxito: verde
Número de la suerte: 29
Frase de poder: Si no se logra por las buenas, será por las malas.

CÁNCER
Año de mucho amor de pareja y equilibrio espiritual. Se vienen cambios trascendentales, tantos cambios, que quizá tu cabeza no esté preparada para eso. Se enfrentarán a numerosos cambios de piel que las llevarán a fortalecerse y avanzar un paso más. Cuidado con el exceso de victimización y quedarse atrapada en las penas. Claro, la familia siempre ayuda, pero por esta vez, las respuestas están dentro de ti.

Color para el éxito: blanco
Número de la suerte: 7
Frase de poder: siempre seré la líder de mi manada.

LEO
El ego será tu gran enemigo. Tendrás innumerables pruebas en torno a ello. Tu entorno te cuestionará constantemente y serás puesto a prueba porque necesitas aprender humildad. Nada más que eso. Sólo habrá amores pasajeros, mucha fiesta y vida social. Serás el centro de atención y te gustará, pero también te cuestionarás si esa actitud realmente vale la pena. Sería bueno que te vincularas a alguna obra social. Embarazo sorpresivo y mucha fertilidad.

Color para el éxito: amarillo
Número de la suerte: 80
Frase de poder: tengo tanto poder como cada una de las partes del Universo.

VIRGO
Este año viene marcado en la expansión profesional y el cultivo de la intelectualidad. Si quieres estudiar otra cosa este es el momento de hacerlo. Busca opciones para reinventarte en la parte económica. El amor estará marcado por aventuras pasajeras y episodios de soledad que te harán replantearte la visión del amor romántico. Posible aventura laboral fuera de Chile. Lo que se ha trabajado bien, sale bien sea como sea.

Color para el éxito: negro
Número de la suerte: 56
Frase de poder: Desde mi trono domino el mundo que quiero.

LIBRA
Estarás este año buscando el equilibrio en todo, pero una y otra vez caerás en la parte amorosa, porque negarás lo que te hace feliz, aunque al final igual terminas cediendo. En la parte laboral serás ascendida y la estabilidad económica será buena. Tendrás que hacer un viaje con esa persona que te apasiona. Ojalá un viaje largo. Cuida tus riñones y tu espalda. El año termina formando una familia no convencional.

Color para el éxito: Celeste
Número de la suerte: cualquier número par
Frase de poder: Lo justo equilibra en mí la razón y el deseo.

ESCORPION
Madura de una vez. En serio. Asume ese reto que tienes en tu cabeza para que la vida te permita lograr lo que quieres y evolucionar. Este año es de locura y también de mucha creatividad. Trabaja tu expansión a nivel personal haciendo lo que quieres ser y equilibrando eso con lo que eres actualmente. Pregúntate de verdad cuál es tu camino y qué tienes que hacer para seguirlo hacia tus logros.

Color para el éxito: naranja
Número de la suerte: 45
Frase de poder: Sigo mi camino sin miedo.

SAGITARIO
Este será un año para cuestionárselo todo. Habrá altos y bajos, pero las metas se lograrán con esfuerzo. Mucho momento para meditar y enfrentarte a cambios que vendrán con todo. Posible formalización de compromiso y fertilidad. Se viene una aventura fascinante. Cuidado con los pies y la piel. Manténte alerta por riesgo de accidentes. Se viene algo grande en lo que deberás trabajar mucho, pero sus consecuencias son muy buenas.

Color para el éxito: Tonos tierra
Número de la suerte: 2
Frase de poder: Soy libre y desde mi libertad trasciendo.

CAPRICORNIO
2019 se viene duro. Muy duro. Tendrás que aprender lecciones de humildad. La parte económica andará débil y tendrás que replantearte la forma de ganarte el dinero. No se ven relaciones de pareja. Posible embarazo no deseado. Trabaja en ser una mejor persona, alguien que logra todo lo que quiere, pero sin perder la empatía ni la visión humana. Si no comienzas el año con ese cambio, será muy difícil lograr todo lo que quieres.

Color para el éxito: plateado
Número de la suerte: 89
Frase de poder: Trasciendo desde el alma hacia el alma de los demás.

ACUARIO
Este es el año de la tranquilidad y de la calma. Tómate todo despacio y no pienses tanto, sólo actúa con cautela. Este es un año para trabajar a largo plazo. No tomes decisiones apresuradas. En el amor todo se consolida y quienes están solteras al fin encontrarán pareja. Algo imprevisto sucederá en el ámbito laboral durante el primer semestre y trae consecuencias negativas para ti.

Color del éxito: blanco
Número de la suerte: 33
Frase de poder: Tengo la certeza absoluta de ser quien realmente soy.

PISCIS
Si el 2018 fue pesado, este lo será menos, aunque las pruebas igual siguen. No te desesperes, porque los cambios se vienen fuertes, positivos e intermitentes. Tiempo de muchos viajes, aventuras y aprendizaje. Renueva tus sueños cada vez que puedas durante este año porque habrá infinitas posibilidades para ti. El año termina con un romance concretado y posible embarazo. No dejes de dar segundas oportunidades a quien te lo pida.

Color para el éxito: rojo
Número de la suerte: 9
Frase de poder: Todo cambio llega a mí y se materializa en mí.

PREDICCIONES 2019: LA LISTA

Independientemente de tu signo, a continuación te damos una lista de acciones para hacer este año, las que obviamente puedes adaptar a tus propósitos individuales:

o Meditar, ya sea en la mañana o en la noche.
o Anotar todo en papel para evitar confusiones (amar los Post It).
o Busca una forma de colaborar con el medio ambiente.
o Trabaja la amabilidad en todas sus formas.
o Sanar tu alma con terapias alternativas.
o Más que soñar, lanzarte a hacer.
o Más que pensar positivo, actuar en positivo.
o Busca cómo trascender en tu área.
o Ser feliz con las pequeñas cosas.
o Acepta lo sorpresivo sin hacer preguntas.

Y como mantra de este año puedes poner en un letrero que esté siempre a tu alcance para leerlo todos los días. Ideal colocar debajo de la frase el símbolo del Infinito: “Todo lo que gira en mí se transforma en mí”

RITO PARA EMPEZAR EL 2019

EL RITO DEL ESPEJO: Este año queremos ofrecerles a ustedes un rito único, fácil y profundo para realizar la noche anterior al 31 o bien la primera noche del 2019 (1 de Enero)

Para ello necesitarás pararte frente a un espejo, cualquiera. Observas tu cara, tus facciones, todo lo que has cambiado durante el año. Cerrarás los ojos y visualizarás todo lo malo que te pasó en todas las áreas de tu vida. Tómate el tiempo, con calma y claridad. Una vez que lo haces, sin abrir los ojos, soplas siete veces al espejo pidiéndole que todo lo malo que sucedió no se repita nunca más.

Luego, respiras profundo, y sin abrir los ojos piensa en todo lo que quieres este 2019, absolutamente todo, con el mayor detalle posible. Una vez que lo haces, lentamente abres los ojos y soplas siete veces al espejo, para así materializar. Ya verás cómo tu cuerpo y tu mente se energizan para comenzar con todo esta nueva etapa.

Share.

Leave A Reply