Now Reading
Especial mes del amor: ¡Del 8 al 14 de febrero!

Especial mes del amor: ¡Del 8 al 14 de febrero!

Recuerden que seguimos en mercurio retrógrado así que continuamos con las precauciones para no tomar ninguna decisión acelerada. Esta condición planetaria sigue hasta el 21 de Febrero, así que paciencia queridas mías.

No se olviden que siempre es necesaria una pausa para que todo se mueva. El próximo domingo 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados y es por eso que para esta semana tenemos el horóscopo del amor directo desde la flecha de Cupido. ¡Atentas!

ARIES (21 de marzo al 21 de abril) Para que el amor real llegue es necesario que des vuelta la hoja de una vez y rearmes tu vida. Suelta todo lazo amoroso del pasado y ábrete a lo nuevo. Usa agua de rosas como perfume y renuévate en todo sentido. Tu cuerpo y tu mente lo necesitan con ansias. Se vienen cosas interesantes en el amor, pero sorpresivas. Deja que la vida te sorprenda.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Para portarse mal hay que hacer las cosas bien y eso Tauro lo sabe de memoria. Recuerda tomar precauciones y no entregarte más allá de lo necesario. Más que amor lo que necesitas es reconectarte con el desapego, el amor libre y vivir la libertad de ser quien eres. No controles nada, no servirá de nada.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) El amor propio es importante pero más importante es abrir el corazón. Deja que la frialdad se vaya de tu cabeza y permítete amar. Puede que pasen algunos milagros, pero eso depende única y exclusivamente de ti. Pretendientes te sobran, lo que te falta es entregarte, como la canción de Luis Miguel.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Para que el amor llegue debes dejar de soñar con amores imposibles y dejar de pensar que cada amor que llega es el que te corresponde. Tranquilidad, no es ninguno de ellos. El amor que esperas aún no está en camino. Debes trabajar en ti y en tu capacidad de amar, que está ahí, pero escondida.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Es necesario que abras el corazón, más allá de la imagen y del cómo te muestras. Sabes que quieres amar y ser amada pero el ego te corrompe. Hay amores del pasado que te rondan, pero ninguno de ellos es. Hay amores cerca, pero no se atreven. Reconoce que la leona también quiere ser apapachada, querida, regaloneada.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Hay amores locos y otros no tanto. Amores que van y amores que vienen. No se ve nada estable, pero de que hay amor, hay, aunque sea amor erótico. Tendrás la oportunidad de ser feliz con quien menos lo esperas. Se viene potente, pero vas a tener que transar. Y en eso, sabemos que a Virgo le cuesta un poquito.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Estabilidad es lo que requieres en tu vida. Alguien presente, que te acompañe en el camino. Alguien que te comprenda y que no suelte tu mano. Pero, también debes aprender que el amor es de a dos y que no necesariamente es la entrega incondicional de otro. Para dar hay que recibir. Se viene tremendo compromiso.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) La necesidad del escorpión de aventuras y adrenalina amorosa ya está ahí haciendo de las suyas. Déjate llevar que la vida te sorprenda. El amor no es de color de rosas. Pero está ahí con sus vaivenes. Siéntete apasionada y feliz. Lo que tenga que suceder, sucederá. Eso sí, no le pidas peras al olmo.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) El amor es libre y Sagitario es libre. El amor es libertad, pero no libertinaje. El amor está, pero tampoco será para siempre. Lo que le falta a Sagitario es acción porque su fuego es impulsivo más que reflexivo. Piensa y luego actúa, nunca al revés. Buen momento para trabajar los miedos al fracaso. Ninguna experiencia es igual a otra.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Se viene el amor pero no será el amor que quieres. Ese amor es algo totalmente contrario a lo que estás pidiendo. No es el amor que quieres, es el amor que necesitas. Tienes que aprender acerca del amor real. Más que eso, del amor incondicional. Ese amor que no espera nada. Cuando entiendas la entrega, habrás entendido todo. Ojo con malentender el amor desde la posesión y la locura.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Más que amor lo que necesitas es un compañero de vida. Alguien con quien compartir. No le echo la culpa a tu frialdad aparente del corazón, pero por ahora necesitas reconocer tu propio espacio. Que la vida fluya y disfrutes, que superes los traumas del pasado y aprendas a vivir con ellos. Cambia de piel, pero de a poco. Amor propio es lo más importante en este momento.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) El amor ya está pero le falta darle forma. Eso sólo se verá con el tiempo. No hacer nada es la consigna, simplemente paciencia y disfrutar como se va dando todo. Confía en el proceso, el resultado es lo de menos. Deja que todo se arme. No hagas nada. Te llevarás la tremenda sorpresa. Con él, o puede que con otro. Deja que el misterio se haga cargo.

Horóscopo realizado por Andrea González
Terapeuta Transpersonal especialista en Trauma Femenino
Contacto @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados