Now Reading
Especial: Rituales de fin de año

Especial: Rituales de fin de año

Ya empezamos con las tradiciones de fin de año y no debemos olvidar que los ritos son parte importante de agradecer. Para terminar este 2019 y empezar un 2020 de la mejor manera así que aquí les dejamos dos rituales para realizar en esta época.

Ritual Abre Caminos: este rito puedes hacerlo el mismo 31 de diciembre o los primeros días de enero. Es un ritual muy potente que permite cambiar tu vida de manera impresionante, ya que todo lo que estaba bloqueado se abrirá. Ideal hacerlo en la noche de las 20 horas en adelante.

Bueno, vamos a lo importante y tomen nota porque acá te explicamos, paso por paso, lo que tienes que hacer para que esto funcione:

1.- Ducharse y ojalá usar jabón de ruda, lo venden en las tiendas esotéricas. También sirve usar jabón neutro o de glicerina.

2.- Vestirte con ropa de colores claros: blanco, celeste, rosado, cualquiera de esos tonos pero deben ser colores claros. Ojalá usar falda y si no tienes, un pareo de esos colores también sirve.

3.- Previamente tendrás un ramito de ruda, romero y lavanda que habrás amarrado con una lana roja (una vuelta y siete nudos), luego la enciendes con fósforos y comienzas a pasártela por todo el cuerpo diciendo: “Por el poder de la ruda que se vayan todas las dudas, por el poder del romero que llegue todo el dinero, por el poder de la lavanda, todo lo que está acostado se levanta. Aquí y ahora se abren todos mis caminos. Así es, así es, así es”.

Lo bueno es que puedes repetir este ritual cuantas veces quieras siempre en los primeros quince días del año. Verás que tu vida comenzará fresca y renovada, botando todo lo que no te sirvió del año anterior.

El 2020 que se viene es un año muy poderoso para poder conseguir todo lo que queremos en nuestras vidas. El 2020 suma 4 y el 4 es el número que permite bajar el poder del cielo a la tierra. Por eso es muy importante que activemos el poder de pedir, pero de la manera correcta. Esto lo aprendí durante el segundo nivel del curso de sahumación que realicé hace pocas semanas.

Acá se los dejo. Pidan, pidan, pidan. Recuerden que el Universo no tiene límites.
Podemos pedir en luna nueva o bien cuando sintamos que debemos recibir lo que merecemos. Para pedir, es importante lanzar los decretos al Universo desde el Agradecimiento. Y qué mejor que aprender a hacerlo desde el año que comienza. Esto lo puedes hacer cuando quieras, donde quieras y la hora que quieras. No hay límites.

See Also

Para pedir, sintonizamos nuestras manos con el centro de nuestro pecho. Cuando el latir del corazón se haga uno solo con él, estamos listas para pedir. El enunciado debe tener tres partes:

1.- El agradecimiento. Gracias es una palabra mágica, una llave que abre puertas.
2.- La conexión: Espíritus, Universo, Cosmos, Buda, Jesús; en lo que sea que tú creas. Es como “la dirección postal” a la que estás mandando el mensaje.
3.- Lo que quieres: en presente, porque ya está sucediendo.

Puedes hacerlo en voz alta o bien escribirlo y guardarlo hasta el ultimo día del próximo año para quemarlo y luego hacerlo nuevamente. Si no tienes claro como escribes tus peticiones, acá hay un ejemplo: “Gracias espíritus de mi mundo chamánico por la abundancia que recibo este 2020”. “Gracias Buda por la infinita sabiduría que recibe mi mente este 2020”. “Gracias Afrodita porque estoy en pareja, dichosa y feliz, este 2020”.

Andrea Isabel González Araya
Terapeuta Chamánica
Instagram @trewaviludomo
WhatsApp +56998184539

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
2
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados