Sábado, Septiembre 22

¿Estás usando las botas correctas?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Empezó el invierno y ya aparecieron las botas en todo su esplendor. Hay de diferentes tipos, colores y formas, por eso te dejo todo lo que debes saber para usar la bota perfecta.  

Es importante tener en cuenta tu tipo de cuerpo, en especial al comprar un par de botas. Lo primero que debes tener en cuenta, es el grosor y largo de tus piernas, para así potenciar tu figura y sacarte un mayor provecho.

Unas botas largas hasta la rodilla son para personas más altas y de piernas delgadas, si no eres tan alta ayuda mucho que la bota tenga un poco de taco para que te veas más estilizada. Es importante fijarse en que la bota no esté muy apretada y ojalá que termine en punta, ya que eso ayudará a que tus piernas se vean más
largas.

Las botas más altas que llegan hasta el muslo pueden ayudar a estilizar tu look, y si las usas del mismo color del pantalón o panty que traigas puestas, mucho mejor. Por ejemplo, si tu outfit es totall black se verá increíble con bucaneras del mismo tono, y si quieres usarlas con otro color de pantalón, lo ideal es que tengan un poco de taco.

Los modelos de bota que tienen un largo middi no son muy buenas para estilizar la figura. En este caso, mi recomendación es usarlas con faldas largas para que te ayude a estilizar. Es muy importante que cualquiera sea el largo de la bota, tiene que terminar en punta. Mientras más redonda es la punta, menos va a yudar a alargar  tus piernas.

Lo importante es tener claro que puedes cear diversos looks con diferentes tipos de  botas, pero lo más importante es que te sientas comoda con lo que estás usando. Porque cuando estás cómoda te sientes más segura. ¡Atrévete!

Share.

Leave A Reply