Jueves, Noviembre 22

Experiencia Teppanyaki: Un espectáculo gastronómico

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se acerca el Día de la Madre y en Bridals Magazine queremos compartir contigo una experiencia culinaria única e inigualable, que sin duda, despertará todos tus sentidos. 

¿Estás pensando en regalar algo especial y diferente a tu mamá en su día? Si eres de las que ama compartir momentos con ella, en torno a la comida y probar novedosas recetas, ésta es tu mejor opción. En Sushiban Isidora Goyenechea podrás vivir la experiencia Teppanyaki, un tipo de cocina japonesa altamente reconocida a nivel mundial, y que hoy toma fuerza en nuestro país logrando cada vez más adeptos, por el gran atractivo sensorial que ofrece a sus comensales

Se trata en sí de una cocina sencillamente sana, que mezcla lo rico de las preparaciones japonesa con un mágico espectáculo gastronómico de alto nivel que realmente te sorprenderá. Frente a una gran plancha de acero a alta temperatura, el chef monta un espectáculo único desarrollando un verdadero show de destreza, coordinación, rapidez y motricidad física, con cada uno de los ingredientes que maneja, para luego finalizar el montaje del plato frente a tus ojos.

En esta oportunidad, probamos un delicioso Thai Chicken Spicy ($9.990), clásica preparación que incluye fideos de arroz con camarones, pollo, vegetales, tofu frito, maní y salsa oriental estilo Sushiban. ¡Toda una explosión de sabores, típicos de Tailandia, en tu boca!

Sin duda una experiencia única que no te puedes perder. Ideal para festejar el Día de la Madre. ¡100% recomendado!

Share.

Leave A Reply