Now Reading
Exposición “Amy: Beyond Black”

Exposición “Amy: Beyond Black”

A diez años de su partida, la familia de la cantante decidió preservar su memoria exponiendo parte su historia. “Amy: Beyond Black” una muestra abierta a todo público que exhibe las vestimentas más icónicas de la compositora británica y que será presentada de forma exclusiva en nuestro país hasta el mes de julio.

65 piezas son exhibidas en las vitrinas del Museo de la Moda, ubicado en Vitacura, entre ellas vestuarios y objetos pertenecientes y usados por la misma Amy Winehouse, tales como el diseño que lució en la carátula del disco “Back to Black” y que además usó en los Premios Grammy del 2008.

Lamentablemente, y debido a la situación sanitaria, el museo se encuentra cerrado pero la administración anunció que prontamente se abrirá un tour en versión virtual para poder apreciar las vestimentas.

Dentro de los artículos disponibles en esta exposición, hay una carta de Adele deseándole feliz cumpleaños, una colección que la propia cantante diseñó para la marca Fred Perry y vestidos intervenidos por ella misma. Además de videos, fotografías y textos escritos a manos por la propia Amy.

Los padres de la fallecida cantante autorizaron solo tres exhibiciones sucesivas en el mundo para el 2021. La primera en Santiago de Chile, seguido por Londres y Los Ángeles.

En esta última ciudad, la colección será subastada y parte de los ingresos irán en beneficio de “Amy`s Place”, fundación creada por sus padres cinco años después de su partida, la que tiene como objetivo prevenir el abuso de drogas y alcohol entre jóvenes.

See Also

Por otra parte, la cadena de televisión BBC se encuentra preparando un documental sobre la vida de la icónica cantante, el que contará con la participación de su madre quién busca preservar los recuerdos de su hija antes de que la grave enfermedad que sufre se lo impida.

Según se conoce, el documental tendrá por nombre “10 Years On” y buscará una nueva interpretación femenina de su vida, sus amores y su legado.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados