Lunes, Abril 23

Feng Shui: Tips para decorar tu espacio! 

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Mejorar el ambiente de tu hogar, potenciar el amor y evitar las malas energías son parte de los beneficios que puedes obtener con estos simples concejos. 

El Feng Shui es un arte ancestral basado en la visión china que busca fomentar el bienestar y la armonía general con el entorno. Conversamos con Sylvia Galleguillos, maestra y fundadora de la Escuela Chilena de Feng Shui, quien nos entregó imperdibles tips para mejorar el ambiente de nuestra casa.

Deco para el amor: El Feng Shui armoniza toda la casa y con su movimiento invisible del viento y el agua va tocando esas partes del hogar que se quiere estimular. El sector del amor es la zona norponiente de la casa. Para trabajar este sentimiento en ese lugar se ponen símbolos del amor, como una escultura, un cuadro o simplemente un difusor con aromas como la rosa o el jazmín.

Fountain.pngEvitar las malas energías: Las personas no saben que traen malas energías, lo que sí saben es cuando vienen con malas intenciones o emociones como envidias, celos, rabias y para eso lo mejor es limpiar tu hogar tanto física como energéticamente con sal y  aromas protectores como el olor a lilas o con un símbolo guardián como el Perro Fu.

JardC2B0n20Zen-1200x800La importancia de la cocina: La cocina representa el corazón. Lo importante es que no estén los artefactos más importantes contradiciéndose energéticamente unos con otros. O sea fuego al lado del agua o al lado del refrigerador. Lo ideal es que se ubiquen en frente o en costados alejados. Si no se puede, colocar entremedio del lavaplatos y la cocina un elemento de metal y entre cocina y refrigerador un elemento tierra.

Las plantas y la abundancia: Poner plantas ayuda a la abundancia y la salud. Ideal la planta de jade que ayuda en este propósito.

1461688880418.jpeg

La cama después de terminar una relación amorosa: Lo ideal cambiar el colchón o limpiarla con sal.

El escritorio y el trabajo en casa: La mejor orientación es la zona del conocimiento y es el que asemeja al sabio interior. Para nuestro hemisferio esta zona es el sureste de la casa.

 

Share.

Leave A Reply