Now Reading
Nuestros recomendados para tu tipo de pelo

Nuestros recomendados para tu tipo de pelo

Elegimos los mejores tratamientos para cada tipo de pelo y aquí te detallamos más sobre cada uno. Cuéntanos cuál es tu favorito!

Distintos pelos, distintos problemas, por eso, en este review hablaremos de distintas marcas y productos especializados para que sepas cuál le viene a tu tipo de pelo.

1. Para pelo enredado 
Aunque suelas usar un buen acondicionador o una crema de tratamiento, es cosa de segundos para que vuelves a tener el cabello enredado y terminar el día llena de nudos, los cuales se ven reflejado cada vez que pasas el cepillo perdiendo una cantidad no menor de pelo al día.

Revlon Equave un acondicionador desenredarte que termina en un instante con los problemas de cabellos finos y delicados, aportando volumen, cuerpo y suavidad sin añadir peso a tu pelo.

2. Para pelo con frizz  
Este producto es una fórmula que nutre y suaviza el cabello áspero para que se vea, se sienta y se comporte como un cabello suave y brillante. ¿Sus aportes? Suavidad, uniformidad, ligereza y manejabilidad. Control y protección contra el encrespado resistente.

Cabello nutrido, hidratado y naturalmente brillante. Absorción rápida, sin sensación grasa y sin apelmazar el cabello. 

3. Para pelo graso 
Si eres de esas personas que el cabello limpio le dura sólo un par de horas y con el transcurso del día ya se ve pesado y grasiento, entonces amarás este shampoo. Su nombre lo dice, Perfect hair Day.

Es un shampoo en seco que limpia más allá. Absorbe al instante la suciedad y el aceite, también el sudor y el olor. El cabello se ve, se siente y huele a limpio entre lavados. Actúa en todos los tonos del cabello, sin dejar polvo ni residuos y su fragancia proporciona un aroma suave y limpio todo el día.

See Also

4. Para pelo con rulitos
Esta crema crea una definición para rizos y ondas muy duradero. Mejora tus rizos con este producto para peinar con fórmula acondicionadora que lleva infusión de aceite de coco y queratina. Los polímeros de peinado que mejoran el rizo crean una definición suave para éstos y para las ondas con protección contra la humedad.

5. Para pelo con poco volumen
Un gran porcentaje de mujeres suelen luchar para lograr un look con volumen y fallan en el intento. Sexy Hair lanzó un shampoo volumizante que tan sólo usándolo mantendrá tu pelo limpio, hidratado y con volumen ligero.

La mezcla única de proteínas e ingredientes hidratantes hace que este shampoo te dé un cabello brillante, suave y manejable al mismo tiempo. Se puede usar diariamente en cabello normal a seco.

AHORA, CUÉNTANOS AQUÍ EN LOS COMENTARIOS CUÁL ES TU PRODUCTO FAVORITO 👇

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
19
Enojado
0
Feliz
3
In Love
17
View Comments (23)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados