Now Reading
¡Conoce lo nuevo de Purederm!

¡Conoce lo nuevo de Purederm!

En un entretenido evento online, la marca de belleza lanzó al mercado su nueva herramienta llamada “Skin Glow Tools” y aquí queremos contarte todo, además de revelar cuál es el premio de nuestro super concurso en Instagram junto a Purederm. ¿Ya fuiste a ver el post?

Hoy les presentamos el kit de cuarzo rosado, rodillo y gua sha, una mezcla perfecta para darte un momento de relax y cuidado facial, a través de masajes. Además de conectarte con los beneficios que da esta piedra llamada, piedra “del amor”.

Hace un par de semanas hablamos sobre los rodillos faciales, sus pros y contras, y de lo útiles que pueden llegar a ser si se utilizan de la manera correcta. Todo esto porque diariamente nuestro rostro se expone al estrés, a la contaminación, y a un sin fin de factores que la ensucian.

Pero la frescura del rodillo de cuarzo rosa ayuda a reducir esos síntomas, en especial la hinchazón. También aumenta la circulación sanguínea, lo que da como resultado una piel radiante y de aspecto saludable.

Junto al rodillo también puedes encontrar la piedra Gua Sha, herramienta utilizada como una técnica tradicional asiática en la que se masajea el cuello y rostro con movimientos específicos.

Esto retarda el envejecimiento mejorando la elasticidad, promoviendo la producción de colágeno y eliminando toxinas lo que brinda luminosidad a la piel.

¿Y sabías que este rodillo es un complemento perfecto a la hora de tu rutina facial?Por esta razón en nuestro Instagram @bmagazine_cl estamos regalado un increíble set Purederm, ¿qué tal?

See Also

El set contiene:

  • 1 Deep Puryfing Black O2 Bubble Mask Volcanic
  • 1 Black Food Recipe MG:GEL Mask
  • 1 Máscara Hydrogel Iluminadora
  • 1 Máscara de Manos
  • 1 Máscara de Pies
  • Cosmetiquero

¿Ya fuiste a participar?

¡FIN: MARTES 21 DE OCTUBRE 2020!

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
2
Enojado
0
Feliz
2
In Love
4
View Comments (3)
  • Que genial!!!… no tiene idea de cómo me encantan las mascarillas 🤩Yo una vez por semana las aplico y encuentro que es maravilloso darle un tiempo a jstesta piel y regalonearla , sobre todo si aveces no los damos gusto o cosas a si, en Buenisimo las mascarillas se dan un tiempito viendo una peli con caritas o lo que quieran !!! Yo por mi parte amo ese proceso es como solo mioy me encanta por que por solo un momento me regaloneo a full 🥰

  • Quiero ganar porque de verdad necesito esto para mi carita, hace rato no la consiento y me falta la rutina perfecta para cuidarla y apapacharla
    Me encantan chicas todas sus columnas de verdad, trato de leerlas todas. Son lo mas útil y acertadas. Por cierto su horóscopo no me lo pierdooo! Jijiji

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados