Now Reading
Gana un pack Jergens Natural Glow

Gana un pack Jergens Natural Glow

Empezó el calor y el sol está más fuerte que nunca. Por eso, queremos que conozcan este buenísimo pack de autobronceantes y además, participen por uno en nuestro Instagram @bmagazine_cl

Es una crema humectante de uso diario que deja gradualmente un color natural, una piel visiblemente más firme, con menos celulitis y mayor elasticidad. Además, humecta tu piel e intensifica su color en 1 día.

¡Y bueno, aquí les explico las razones para amar este autobronceante Jergens Natural Glow Reafirmante!

1- Da un color de aspecto natural que dura tanto como el principal producto bronceador sin sol, logrando un tono más oscuro en sólo 3 días.

2- El humectante de uso diario te da un fabuloso color de aspecto natural. Infunde tu piel gradualmente con una mezcla de efectivos humectantes, antioxidantes y Vitamina E.

3- Diseñado para tonos de piel claros a medianos y medianos a bronceados.

Ahora veremos, ¿cómo aplicar el producto? Pongan mucha atención porque es un paso importantísimo a la hora de querer un bronceado perfecto.

1- Para obtener los mejores resultados, utilízalo todos los días como loción corporal. Extiéndelo de manera uniforme y déjalo secar durante varios minutos antes de vestirte. 

See Also

2- NO OLVIDES lavar tus manos después de la aplicación. Comenzarás a ver una sutil presencia de color en unos días. Si el cambio no es tan notorio como quisieras, aplica con mayor frecuencia.

Y listo ❤️ ¡Ahora obtén ese bronceado ideal en menos de una semana!

¡SUERTE!

What's Your Reaction?
Confundido
1
Emocionado
3
Enojado
0
Feliz
1
In Love
6
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados