Miércoles, Diciembre 19

Girl Boss: La obsesión de Gisela Bargar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Nuestra #GirlBoss de marzo es panelista de Fox Sports Radio, mamá y empresaria. Hace 16 años llegó a Chile y ahora trajo su propio emprendimiento deportivo. Te invitamos a conocer todo sobre su nueva obsesión llamada AirFit. 

Simpática, radiante y con buena energía, así es Gisela. La argentina que se ganó a los chilenos con su buena onda y pasión por los deportes ahora tiene una nueva faceta y ¡aquí te contamos más!

Venía por 3 meses a trabajar de modelo y terminó quedándose en Chile. Nació en Rivera, Provincia de Buenos Aires y siempre le apasionó el deporte y los autos. 16 años después, es comentarista de Fox Sports Radio, empresaria y mamá de dos.

Junto a su amiga del alma y ahora socia, Karen Bugueño, tenían ganas emprender pero no sabían qué idea traer a Chile para sorprender. “Siempre quisimos traer que fuera distinto y divertido, que se te pasara la hora volando y ni te dieras cuenta cómo quemabas calorías, así que estuvimos investigando y llegamos a Airfit”.

 

Esta disciplina, que se realiza colgada de un arnés, mezcla resistencia, fuerza, habilidad y lo mejor, es que se trabaja todo el cuerpo. “En una clase puedes quemar entre 500 y 800 calorías. No te das cuenta cómo pasa la hora y eso me encanta. Además, lo puede hacer todo tipo de persona, menos embarazadas. Pero por ejemplo, si tienes problemas a las rodillas no hay contraindicación, ya que no tiene impacto ni rebote. De hecho lo he comprobado con alumnos”, relata.

Su socia es profesora de Educación Física y también da algunas clases. “Yo veo más comunicaciones y marketing por así decirlo, pero la Karen es la que sabe todo. ¡Es seca y sus clases son increíbles!”. Como pudimos comprobar es una disciplina bastante completa que mezcla diferentes ejercicios y donde trabajas todo tu cuerpo. Realmente es muy completo y un buen cardio.

¡Y tú, ¿qué esperas?!

Las clases se realizan en el Gimnasio 360 Sports, ubicado en Las Condes, Estadio Palestino y en la sede de Buin. Los horarios son de lunes a sábado y si necesitas información puedes seguirlas en redes sociales: Instagram @airfit.latam , Facebook AirFit Latam o escribirles al mail airfit.latam@gmail.com.

¡Si dicen que van de parte de Bridals Magazine tienen una clase de prueba GRATIS así que ANÍMENSE !!!

Por: @andynazer / Fotos @berniherrera / Back @rataconk / Producción @bridals_magazine 

Share.

Leave A Reply