Sábado, Agosto 18

Glov: ¡El desmaquillante soñado!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
¿Me creerías si te digo que Glov saca tu maquillaje sólo con agua?. Bueno así es, por eso aquí te cuento todos los detalles de este nuevo producto revolución.

Me habían hablado de esta toalla desmaquillante llamada Glov, pero no la probé hasta que me llegó de regalo. Por lo que estuve averiguando, fue creada para hacer de tu rutina de belleza algo fácil, agradable, natural, y lo mejor, es que GLOV se ioniza positivamente al entrar en contacto con agua permitiendo atrapar como un imán, todo lo negativo del maquillaje, las bacterias e impurezas de la piel. ¡Un sueño!

Retira todo el maquillaje y limpia tu piel. Lo puedes utilizar de día y de noche para desmaquillar o simplemente para limpiar y purificar tu piel. Puede retirar fácilmente el maquillaje aunque sea a prueba de agua. 

Exfolia suavemente. Las fibras GLOV exfolian suavemente mientras actúan sobre tu piel. A su vez, el masaje ligero estimula la microcirculación y la producción de colágeno. Al alisar tu piel con uso diario, ayudará a que tome un tono más mate.

Mantiene tu PH balanceado. Estudios de laboratorio confirman que al retirar el maquillaje o limpiar los poros, GLOV no afecta en lo absoluto el PH de la piel, comprobando que es 100% natural para el cutis. A su misma vez, es totalmente hipoalergénico y antibacterial.

Según mi experiencia usando Glov, debo decir que el resultado en mi piel es realmente impresionante. Incluso ya me olvide del algodón así que sólo aplico agua a mi Glov y listo, ¡retira todo el maquillaje! Sin duda, ahorrarás mucho tiempo y no utilizarás químicos dañinos para tu piel.
Más información en  www.glovchile.cl
Share.

Leave A Reply