Now Reading
Guía final: #RegalaEmprendimiento

Guía final: #RegalaEmprendimiento

Porque no hay primera sin segunda, ni segunda sin tercera, llegó nuestra última guía de emprendimientos para que regalen con sentido este fin de año. Así que aquí les dejamos una lista con nuevas Pymes para conocer y apoyar.

Diversos productos y servicios, para todos los gustos,  bolsillos y regiones, es lo que les presentaremos en a continuación. Y recuerden que contándonos en Instagram @bmagazine_cl cuál es su favorito entran automáticamente al sorteo que tenemos a fin de año!

LA ARTESANITA Desde hace tres años, Ana Carmona dejó el diseño gráfico y se dedicó de  lleno a su emprendimiento. Desde pequeña le gustaban las manualidades y ahora, a través de esta pasión, puede ser  independiente y pasar más tiempo con sus hijos.

La Artesanita es una pyme antofagastina que vende aros de distintas formas y tendencias, kits de manualidades, colets de diseños  únicos, telares decorativos, cuadros, entre otros.

Para esta navidad tendrá nuevas creaciones y con descuentos. Todo es 100 % hecho a mano. Síguela en Instagram @la_artesanita y Facebook: la Artesa Anita/ Envíos a todo Chile.

QULLANTU: En el año 2016, Daniela Saavedra fundó un emprendimiento que tiene como objetivo promover estilos de vida libres de sufrimiento y químicos tóxicos, fomentando el cuidado natural y la vida consciente con el medio ambiente.

“Qulla” significa medicina en Aymara y “Antu” significa sol en Mapungún. Aquí elaboran productos de biocosmética ecológica con materias  primas 100% vegetales, respetando ciclos y tiempos de la naturaleza.Todos los productos son veganos, con venta a granel y en sólido para no generar residuos.

Realizan talleres teórico-prácticos para que puedan elaborar sus propios productos y aprender más sobre sustentabilidad. Ojo que para navidad tendrán un 10% de descuento en las inscripciones de sus  talleres. Síguelos en Instagram @qullantu / Dirección: Av.  Providencia 175, oficina 41. También hacen despacho a todo Chile.

VALE CANESSA JOYAS: La relación entre la joyería y Valentina comenzó el 2008, cuando entró a  la Escuela de Artes aplicadas Oficios del Fuego. Luego de tener esa base,  fue por más y el 2014 decidió estudiar en Florencia, Italia, donde se perfeccionó y empezó a preparar el camino para desarrollar su emprendimiento.

Sus joyas se inspiran en las formas de la naturaleza, sus tejidos y colores. Desarrolla colecciones relacionadas con el textil, tratando de perpetuar la trama y textura de estos sobre metales nobles y piedras naturales.

Realiza pedidos por encargo e incluso confecciona argollas de matrimonio y compromiso. Síguela en Instagram @valecanessajoyas / Realiza envíos a todo Chile y el extranjero.

INEFABLE CERVEZA: El 2018, en Quilpué, dos amantes de la cerveza se arriesgaron a crear una. Inefable es el nombre que ellos usaban para identificar las cervezas que hacían para compartir con sus amigos. En junio 2019 participaron en el Homebrew Day y obtuvieron el segundo lugar con su cerveza estilo Baltic Porter. Ahí decidieron empezar su negocio. 

Para ellos, la experiencia parte desde la botella. Sus etiquetas son  artísticas y  vinculan una historia a cada cerveza. Esta pyme tiene una mirada ecofriendly el 100% del bagazo de nuestras producciones se lo regalamos a avicultores de la zona para que puedan alimentar a sus gallinas.

Actualmente comercializan 4 estilos distintos:  cerveza estilo Baltic Porter, una Ale de estilo Belga, una cerveza estilo Blonde Ale y finalmente, una estilo Doble Ipa. Para esta navidad tienen 4 packs de cervezas a elección a solo 6.000 pesos. Los pueden contactar en Instagram: @inefablecerveza.

See Also

SWEET PATA PEZ: Patricia Pérez siempre hizo regalos originales, pero un día se le ocurrió empezar a decorar frutillas y la idea fue todo un éxito. El estallido social sacó su lado más creativo y empezó a formalizar su oferta con empaques más llamativos y arreglos con flores más grandes. Su emprendimiento también fue terapéutico para poder enfrentar la contingencia nacional.

En Tiendita Patapez, las frutillas con chocolate tienen distintos colores, formas y modelos estéticos. Todo esto sin perder la rica esencia de las frutillas bañadas. Si quieres un regalo distinto, esta tienda es para ti.

Por Navidad  tienen arreglos para la cena a $18.000 que incluyen un exhibidor para ponerlo como un postre, además un árbol de frutillas que trae 28 frutillas en $ 22.000. Síguela en Instagram @sweetpatapez / Hace envíos a todo Santiago.

BASTET STORE: Montserratt y Sergio crearon este emprendimiento tras salir 
de la universidad y no encontrar trabajo de inmediato. Así,  que decidieron invertir para vender en Facebook diversos productos como chapitas, tazas, bolsos, estuches, entre otros. Al mismo tiempo,  Montserratt hacía bisutería para complementar su negocio

Actualmente, tratan de crear sus propios productos, gracias a la inversión en maquinarias y alianzas estratégicas con otras tiendas, sin  perder la esencia de lo que querían desde un principio. Ahora también los acompaña su bebé y esperan poder llegar a tener una tienda física.

Búscalos en Instagram como @bastet_store1/ Entregas en algunas estaciones de metro y envíos vía starken.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
2
Enojado
0
Feliz
0
In Love
4
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados