Now Reading
¡Guía de regalos para mamá!

¡Guía de regalos para mamá!

Estos dos últimos años han sido difíciles para todos, el estar alejados de quienes más queremos es agotador y muchas veces solitario. Por eso, este fin de semana es el motivo perfecto para entregarle un detalle especial a tu mamá y qué mejor que haciéndolo ayudando a emprendedores.

Por Melany Fuentes

Falta poco para celebrar a la reina de la casa y en Bmag les armamos una guía con distintas opciones de regalos, todos hechos con amor y dedicación. Así que para partir les queremos contar de www.pimi.cl, un marketplace enfocado en productos hechos a mano y de diseño 100% nacional.

Aquí encontrarás decoración, joyas, artesanía, cosmética natural y mucho más. Además varias marcas tienen descuentos especiales por este mes así que no pierdes nada vitrineando.

Flores

Si tu mamá ama la naturaleza y le gusta decorar su casa con arreglos florales, tenemos una linda opción. Victoriana Florería ofrece distintos tipos de arreglos elegantes y minimalistas que hacen que cualquier flor luzca un detalle hermoso.

Tienen carteras de flores, ramos y orquídeas desde $24.990, con despacho de lunes a domingo en Santiago y formatos novedosos.Puedes hacer tu pedido en su Instagram @victoriana.floreria

Desayuno saludable

See Also

¿Estás lejos de tu madre y no la puedes abrazar en su día? Envíale algo rico para celebrarla y endulzar su mañana.  Este sábado y domingo, la nutricionista Javiera Cantillana estará realizando desayunos con reparto a domicilio en Santiago. Todos con distintas opciones y delicias veganas para despertar a tu mamá con una rica sorpresa. 

Skincare

Si tu madre es vanidosa y quiere combatir las señales al tiempo, entonces belleza es un regalo perfecto. En la cuenta @Pierotips podrás encontrar distintos productos de cuidado de piel, desde máquinas, máscaras faciales, cremas y más para mimarla y quitar los signos de cansancio y envejecimiento. ¡Además tiene unos kits especiales!

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados