Jueves, Noviembre 22

Himalayan Birkin, la cartera más cara del mundo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El modelo Hermès fue vendido en Hong Kong con motivo del trigésimo aniversario de la casa de subastas más antigua del mundo, Christie’s. Aquí te contamos cuánto costó, no lo creerás! 

200 millones de pesos. Sí, 200 millones de pesos pagó un coleccionista privado para quedarse con este modelo Hermès, el que fue subastado recientemente en Hong Kong y que causó revuelo a nivel mundial.

Captura de pantalla 2016-07-22 a la(s) 12.04.48

El bolso de cocodrilo mate de 30 centímetros, con aplicaciones de oro blanco incrustadas con diamantes color F que pesan cerca de 10 quilates, tenía un precio estimado de preventa entre 190.000 a 260.000 dólares y se promocionó como “el bolso más valioso del mundo”. Pero las apuestas fueron más allá y el feliz comprador se lo adjudicó por 300.000 dólares.

Que un Birkin de Hermès reuniera más dinero que un pergamino perteneciente a la emperatriz de China viuda Cixí de la dinastía Qing (1 millón de dólares de Hong Kong) o un reloj exótico de domo de Patek Phillipe que funciona con luz solar (1 millón de dólares de Hong Kong también), es una prueba del estatus mítico que tiene el bolso. Impactante, no?

 

Share.

Leave A Reply