Martes, Febrero 19

Horóscopo: Del 28 de enero al 3 de febrero

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta semana las predicciones están dictadas por la mítica Morgana, bruja que simboliza a todas las que viven en el bosque y reconocen su conexión con la naturaleza, además de su poder femenino y la capacidad de lograr cosas, ya sea con magia o sin ella.

Por eso, el llamado es a conectarse con Morgana y ver qué nos depara el destino para esta semana. ¡Atentas!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Morgana manda decir a Aries que las cosas no son difíciles, tú las haces difíciles en tu mente. Tus desafíos son importantes, pero ponen a prueba la capacidad de creer en ti y en tus talentos. Abre más los ojos y confía en tu potencial. Esto vale para todo.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) El mensaje de esta mítica bruja para las taurinas es dejar la rabia de lado y seguir adelante. La rabia sólo te estanca. Algo muy bueno te espera a la vuelta de la esquina. Sólo debes tener paciencia y no cuestionar nada. Recuerda que tu poder interno es superior a tus fracasos.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Para las geminianas esta no será una semana fácil. Te pondrán a prueba en todo sentido. Soñarás algo que te indicará señales para un tema específico que necesitas resolver. Se viene un cambio en tu vida, pronto. No te preocupes, todo saldrá bien.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Esta semana Morgana dice que el viaje comienza al interior de ti. En algunos momentos necesitas escapar y pensar que todo podría ser distinto, pero por ahora debes conformarte con lo que tienes. Ya habrá un momento de libertad en el que todo lo que esperas se expande.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) No te preocupes por esa persona que no hace las cosas bien a pesar de todo lo que le dices. Ya tocará fondo y volverá por ti. Por mientras, preocúpate de tus necesidades personales. Lo necesitas. Deja de controlar todo. Ahora pide que los demás se ocupen de ti.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Morgana manda decir orden en la cabeza y en el pensamiento. No seas exigente con los demás, ellos son como son, no como tú quieres que sean. No dejes que tus responsabilidades en el hogar te llenen de tensión. Hay una sorpresa que viene en camino. Será algo interesante.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) La bruja del Rey Arturo manda decir a las librianas que cierren la boca y abran la mente, pero no para pensar, eso ya lo hacen de sobra, sino para actuar racionalmente y planificar estrategias de acción. Se acabó la época pasiva. No planifiques, lánzate y verás que todo funciona.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Las instrucciones de Morgana para este signo están orientadas al amor por una misma. Deja que el amor incondicional invada tu cuerpo. Trabaja esto todos los días de la semana. Verás que hay cambios importantes, el amor incondicional es lo que realmente provoca el cambio.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Los días de este signo para Morgana están orientados hacia la creatividad para la solución de problemas cotidianos. No te compliques, aplica la solución y listo. Suelta y libera de una vez, no respondas por otros, simplemente haz lo tuyo.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Esta vez Morgana necesita decir a este signo que vuelva a escuchar a los demás. Tu verdad, en este momento, está equivocada. Y hay pruebas que así lo demuestran. Saca tu humildad hacia afuera y verás como todo cambia.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) No todo se resuelve racionalmente, dice Morgana. Lo fundamental es aplicar una estrategia de contención, pero no de control. Algo tendrás que afrontar de manera difícil esta semana. Deja que fluya. No todo tiene un análisis racional. En vez de preguntarte el porqué, pregúntate el para qué.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Ya comenzaron los cambios. Actúa con pausa y lucidez. No pierdas lo que has logrado. Tampoco presiones. Aparece y desaparece. Termina los proyectos creativos que empezaste. Hay ciertas personas que están preocupadas por tu futuro. Hazte presente en sus vidas y dales tranquilidad.

 

 

Por: Andrea González. Terapeuta chamánica. Contacto: @trewaviludomo

Share.

Leave A Reply