Jueves, Junio 21

Horóscopo: Especial de San Valentín

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Chicas, con los nuevos tiempos energéticos se viene otra concepción del amor, en la que el verdadero sentido de amar es la amistad incondicional, ¿qué quiere decir eso?, que el verdadero partner no es el marido, ni el esposo o el cónyuge. Es aquel amigo que está contigo en las buenas y en las malas.

Puede haber vida sexual o no, pero ambas mitades necesitan estar juntas y nada será lo mismo pase el tiempo que pase. Difícil de creer o no, es lo que se manifestará en los nuevos tiempos energéticos, claro que para aceptarlo, debemos trabajar en nuestra evolución espiritual.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Marca tu territorio, no dejes que nadie extraño invada tu relación. Aprende a escuchar al otro. Días de regaloneos y nuevas formas de comunicación. Deja que el otro tenga su espacio y aprende a valorar tu soledad.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo). Se viene una ruptura o quiebre importante. Eso dará paso a lo nuevo. Estás pidiendo más de lo que te pueden dar. Tiempo de aventuras sin importancia. Trabaja el desapego.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio). Pierde el miedo a amar y que te amen. Vuelve a creer en el otro, independientemente de las circunstancias que te rodean. Días maravillosos se vienen. Deja al pasado atrás de una vez.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio). Vuelve alguien que no esperabas. Pronto habrá una aventura inolvidable. Recuerda creerte el cuento y dejarte seducir. Las mejores declaraciones son las que no se esperan. Nunca dejes de soñar.

LEO (23 de julio al 22 de agosto). Decreta el amor verdadero. Piensa en cómo es y tráelo a esta realidad. Eso sí, procura ser realista. La perfección de Leo no se aplica en el área amorosa. Es imposible.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre). Acepta a esa persona con sus virtudes y defectos. No te dejes llevar por discusiones sin sentido. Se viene una crisis que tendrás que afrontar con madurez.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre). Concreta de una vez una junta con esa persona que te interesa. Las relaciones no funcionan en el aire, sino con los pies en la tierra. Date permiso para ser feliz, permítete conocer y que te conozcan. No analices demasiado.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Quizás estás caminando en el lado equivocado de la vida. Ha llegado el momento de reconsiderar el amor y lo que las relaciones de pareja son para ti. No te desesperes, lo más probable es que aún no sea tu tiempo.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre). Deja de provocar pena en tu pareja. Hazte cargo de tu relación con firmeza y comprensión a la vez. Busca seducir desde el lado oscuro. Se vienen recuerdos de amores pasados.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero). Aplica más erotismo en tus relaciones. Todo está muy frío, falta volver a enamorarse. Aprende a confiar. Cuéntale a él algo que nadie sepa. Arránquense aunque sea una noche a un lugar lejos de todo.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero). Simplemente mantén la conexión. No sólo las caricias y la piel, sino esa forma que tienes de generar vínculo con tus parejas mediante lo invisible. Piensa en él y verás cómo él de alguna forma reacciona a distancia.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo). Aprende a cultivar la paciencia. Se viene una sorpresa esta semana. Una cita inesperada surgirá. Trabaja tu poder de atracción mental. Siéntete sexy y atractiva, verás cómo todo cambia.

 

 

 

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Practicante chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply