Now Reading
Horóscopo: Especial mes de la mujer

Horóscopo: Especial mes de la mujer

Comenzamos la semana del 8 al 14 de marzo conmemorando el Día Internacional de la Mujer. Así que es una semana que habla de empoderamiento de lo femenino, reconocimiento de lo que somos, de lo que valemos, de lo que hacemos, del lugar en que nos movemos en el mundo.

Esta semana está centrada en el empoderamiento que debe trabajar cada signo y en la fortaleza que debe desarrollar para los días que se vienen. Felicidades a todas nosotras y que se venga lo mejor.

ARIES (21 de marzo al 21 de abril) ¿Sabías que tu empoderamiento está ahí pero no lo ves siempre? El arquetipo de la emperatriz te llama a creerte el cuento y darle para adelante en todo lo que sueñas. Las emperatrices no tienen miedo, ellas se creen el cuento y van para lejos. Atrévete y verás que todo se va a mover con fuerza. Todo parte desde ti.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) El arquetipo de la Diosa te llama a reencontrarte con tu poder divino. Piensa que estás en el cielo y que todos los santos rezan por tí. Debes reconocerte en tu lugar, pero valorando lo que eres. Los cambios vienen desde ahí, desde tu poder personal. Que nada ni nadie te importe. Tú sigue tu camino y que el resto te importe nada.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Para las geminianas el empoderamiento viene desde el arquetipo de la Maga. Eres capaz de hacer magia con tu genialidad y con tu mente. Eres capaz de mover cosas. Concéntrate en tus objetivos, grábatelos en la mente y dale, que puedes. Que nadie impida que avances por tu camino. Las magas sacan conejos de cualquier sombrero. ¿Dónde está el tuyo?

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Para este signo el empoderamiento viene desde la Abuela. La Abuela es la mujer que todo lo sabe, la sabiduría de lo antiguo, lo que no tiene tiempo ni memoria. Reconéctate con lo que ya sabes y te darás cuenta que no es de ahora. Las respuestas están dentro de ti. Pero debes poner los pies bien en la tierra y la cabeza también. Que no te vengan con cuentos.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Las leonas deben conectarse con el arquetipo de la Mujer Salvaje, esa que va por los bosques y selvas siguiendo su instinto. Todo un desafío. Esa mujer que es de fuego y que lo huele. Si vas donde el olfato te guía, llegarás a buen destino. Ocupa el instinto para todo, incluso para aquello que exige una respuesta racional desde la mente. Llegarás a buen puerto.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Para este signo el arquetipo que deben seguir es el de la Madre. Conéctate con esa mujer amorosa que da y recibe amor a todos. Conéctate con esa mujer amorosa que se entrega y ama incondicionalmente. El amor de una madre es incondicional, ámate con ese mismo amor y todo lo que tiene que fluir en tu vida se va a desestancar.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Para las librianas, deben conectarse con el arquetipo de la Virgen. La Virgen es aquel símbolo de la mujer perfecta, pero desde lo sagrado. Esa mujer que ama, que realiza su vida, que sigue su camino pero de una manera correcta y limpia. Sin pasar a llevar a nada ni nadie. Cuando te conectes con el arquetipo de la Virgen, verás que todo fluirá.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Deben concentrarse en el arquetipo de la Mujer Serpiente. Estar ahí y saber cuándo actuar. Moverse sigilosamente, lentamente, sin apresurarse. Sin prisa, pero sin pausa. Está todo ahí, pero deben saber cuándo y cómo utilizarlo. Y no dejar que nadie se interponga en el camino. Si aparece algún obstáculo, tener la fuerza y la valentía para saber que no es superior a ti.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Para las chicas del arco y la flecha, el arquetipo que deben aplicar es el de la guerrera. La mujer que va a la lucha, a la acción, al enfrentar los desafíos. Así que empuña tu arma y sale a defender tu camino, pero dale con todo y si es necesario hacer un sacrificio, hazlo y te darás cuenta que lo que no suma estaba demás.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Aparece de lejos, el arquetipo de la Curandera, la mujer que es capaz de sanarse a sí misma. No reniegues del dolor, búscalo y enfréntate a él. Mírate, reconoce tus heridas y cúrate. Tienes todas las herramientas para curarte. Los miedos solo están en tu imaginación. Eso si, debes hacerlo solo para ti. No intentes controlar a los demás.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Para las acuarianas, perfecto para ellas, el arquetipo de la Doncella, vuélvete a conectar con tu lado inocente, pero no ingenuo. Deja la frialdad racional y recuerda cómo eras a los 15 años. Reconéctate con esa dulzura, con esa pureza. Deja que los demás lo vean y las puertas se abrirán para ti.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) El arquetipo de la Mujer de Fuego es la que da el empoderamiento de las chicas de agua. ¿Fuego?, sí, porque necesitan dinamizarse y mover todo el mundo que tienen en su cabeza. El fuego llama a la acción, a la pasión, a la energía dinámica y sobre todo cambio y transformación. Tal cual. Así que deja que el fuego te apague y aparezca esa energía que necesitas.

Horóscopo realizado por Andrea González, terapeuta transpersonal y terapeuta chamánica.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados