Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 1 al 6 de septiembre!

Horóscopo: ¡Semana del 1 al 6 de septiembre!

Llegó el mes de la patria y pese a que aún seguimos en cuarentena la vida de a poco comienza a abrirse hacia afuera. Es una buena semana para crear, escribir, anotar ideas y sobre todo, y muy importante: vivir el presente, el aquí y el ahora.

El pasado se fue y el futuro aún no llega. Así, evitaremos culparnos por lo que pasó y al mismo tiempo estar ansiosas por algo que aún no llega. Tranquilidad es la consigna. 

ARIES (21 de marzo al 21 de abril) Esta semana se viene complicada en el ámbito laboral, puede que se presenten más de algunas discusiones. En el amor está todo presente, pero muy esquivo. Tendrás que ponerte al día con una deuda que tienes de antes.

Frase de poder: Me abro al mundo con la fuerza de mi alma.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Es necesario moverse para que todo lo que necesites que fluya se ponga en movimiento. Cuidado con las caderas y el mal carácter. Necesitas desintoxicar tu estómago. No aclares nada, la respuesta te llegará sola y de forma muy evidente.

Frase de poder: el aquí y el ahora me sostiene en el presente.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Cuando tengas que tomar el toro por las astas deberás estar preparada para afrontar el desafío que se te viene. Hay un cambio que está por develarse y la vida te cambiará bastante. Aliméntate bien.

Frase de poder: sigo mi camino por la huella que yo marco.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Estos días son para volver a lo simple, para conectarse con la naturaleza, con lo cotidiano, con las energías positivas. Son buenos días para trabajar tu poder personal. También tendrás que enfrentar un desafío importante con la familia.

Frase de poder: me sostengo desde la transparencia que tengo.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Para esta semana es muy importante que pagues las cuentas pendientes de todo tipo que tengas con lo que sea que tengas. Alguien te contará un secreto que cambiará totalmente la perspectiva de alguien fundamental en tu vida. Cuidado, riesgo de accidente.

Frase de poder: Nada ni nadie puede bloquear mi camino.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) En estos días es importante que vuelvas a creer en quién eres y en la capacidad que tienes de lograr cosas. Es importante que confíes en las decisiones que tomas. En el amor habrá una energía positiva para todo. Tendrás una nueva oportunidad.

Frase de poder: Ningún error me hace dudar de mi poder.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Estos son días en los que el ánimo andará bajo y las cosas estarán más lentas de lo que crees, pero no te preocupes. Andate hacia adentro y revisa lo que estás haciendo mal. En el amor, las cosas estarán complejas. Algo hay que cambiar.

Frase de poder: Todo lo puedo con la fuerza de mi cuerpo.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Estarás con el alma dispersa y las energías en el pasado. Tendrás un impulso energético muy potente esta semana desde el corazón. Déjate llevar por la intuición.

Frase de poder: Me transformo constantemente desde el ahora.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Para esta semana se viene mucha confusión pero también una ola de creatividad increíble. Ideas que antes no se te cruzaban por la cabeza ahora se manifestarán con fuerza y energía. Piensa bien que es lo que quieres en el amor.

Frase de poder: Todo lo logro desde mi intensidad.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Estarán potentes estos días. Cuídate los huesos y las articulaciones. Toma sol y conéctate con la naturaleza. habrá un problema emocional de alguien cercano que tendrás que solucionar en tiempo récord. pronto novedades desde el extranjero.

Frase de poder: Desde mi luz consigo todo lo que deseo.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Estarás con muchas dudas respecto de decisiones que deberás tomar a última hora. Alguien te hará pasar un mal rato en el hogar. No dejes que el pasado te absorba. Tendrás que renunciar a algo que deseabas demasiado.

Frase de poder: No niego nada que tenga que ver con mis emociones.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Para estos días las cosas se vienen complicadas. Pero habrán momentos de alegría fugaces. Mucho entusiasmo y creatividad. Tu cuerpo necesita moverse y también descansar bien. Se viene un pequeño gran cambio.

Frase de poder: El amor y el Universo en mi son uno solo.

Andrea González, terapeuta chamánica, contacto @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
1
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados