Domingo, Mayo 19

Horóscopo: ¡Semana del 11 al 17 de marzo!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Para esta semana los pronósticos son de estado de alerta. Es necesario que estemos despiertas y que la energía que le pongamos a todo sea de total entrega y compromiso, así que atentas.

Si nuestra causa es parte de nuestro corazón, en la medida que le pongamos entrega y compromiso, ésta saldrá adelante y se cumplirá sea como sea. Se vienen obstáculos que tendremos que sortear desde la honestidad de lo que queremos cumplir.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Piensa que la vida es una maratón y en estos momentos estás en la parte en que debes sortear las dificultades del camino. Tienes la fuerza y has avanzado, no vuelvas atrás ni para tomar impulso. Confía en tu instinto femenino.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Debes dejar de ser terca y aceptar que hay cosas que son como son porque forman parte de los procesos de cambios. No dudes de propuestas que te aparecerán de sorpresa. Busca nuevos aliados. Se vienen sorpresas en el ámbito amoroso.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Ahora estás en una etapa de pausa, digamos que en stand by. No te preocupes. Todo lo que está frenado es porque de alguna manera tiene que adaptarse. No hagas planes de nada esta semana. Escucha a tu cuerpo y cambia hábitos que no te hacen bien.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) La necesidad de sentirte acompañada se hará sentir fuerte en estos días. Recuerda que tienes la vida que tienes porque de alguna manera lo elegiste así. Pronto tendrás que recibir una noticia desagradable. Confía en el poder de tus sueños.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Abre tu mente y tus sentidos. Dedícate a sentir más que a analizar. Sé que te cuesta, pero ahora es necesario hacerlo. Tendrás un nuevo desafío personal esta semana. Esa persona volverá pero debes darle tiempo. No hay peor loca que la boca, cuida tus palabras.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Los impulsos no te están haciendo bien. Estás demasiado centrada en lo negativo más que en lo positivo. Confía que todo va a pasar a su debido tiempo. Cuidado con el control que tu mente ejerce sobre ti. No obligues a nadie, deja que todo siga su curso natural.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Para esta semana la clave es la liberación. Desconéctate de tus problemas y enfócate en lo que realmente debes hacer. No pierdas el tiempo. Vuélvete agresiva y seduce. Busca generar puntos de encuentros. No exijas si no eres capaz de responder en la misma medida.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Llegó el momento de salir de la caparazón. Enfrenta tu vida con propiedad y optimismo. Deja el pasado atrás de una vez y abre los caminos para que todo lo bueno se manifieste. No manipules el tiempo, él es sabio y sabe porqué hace las cosas.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Conéctate con la prosperidad porque la generación de abundancia en este momento es tu punto débil. Busca información sobre gente millonaria y sobre cómo llegó a hacerlo. Vas por buen camino, no desconfíes de tu instinto, que eso sí que lo tienes de sobra.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Hay energías maravillosas que están trabajando sobre ti y todavía no las ves. Confía en buscar ayuda porque la necesitas. Cuidado con traicionar a personas que te quieren bien. Hay ciertas cosas que por más que quieras no van a suceder.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Las confusiones en el plano amoroso te están desgastando. No dejes que influya en ti de manera negativa. Se vienen nuevos comienzos y esos nuevos comienzos se vienen muy poderosos. Recuerda que todo cambio hecho es para mejor, aunque en un principio no sea tan así.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Para las piscianas se viene un fuerte impulso emocional y mental de hacer cosas, pero vamos con calma que aún no es tiempo. Planifica bien y luego actúa. Termina proyectos pendientes. Si quieres que todo resulte, todo va a resultar. Encuentros agradables con gente agradable se concretan.

 

Por Andrea González / Terapeuta chamánica / Contacto Instagram: @trewaviludomo

Share.

Leave A Reply