Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 11 al 17 de mayo!

Horóscopo: ¡Semana del 11 al 17 de mayo!

Esta semana vendrá con muchas sorpresas, sobre todo de personas y situaciones que ya habíamos dada por perdidas y se reactivarán. Podrías recibir llamadas de personas que no ves hace tiempo, correos de proyectos que se pondrán nuevamente en marcha y quizá alguna idea que tenías en mente se va a reactivar.

El horóscopo de hoy viene directo con la energía de la Diosa Venus, del amor, la belleza y obvio nuestra energía femenina que nunca falla, así que ¡atentas!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Venus te recuerda que tú eres lo más importante en tu vida. Vuélvete egocéntrica, créete lo máximo, ámate y sácate partido aunque sea para estar en tu casa. Siente todo el poder femenino en ti y en todo lo que haces. La vida cambiará. Esta semana es precisa para que lo hagas y te des cuenta de todo lo que mueves.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Venus te llama a crear, a innovar, a proponer, escribir ideas, hacer cosas. Esta es la semana de la acción. Vuélvete sensual y femenina, vuelve a reconectar con ese espacio seductor que llevas dentro. Siente que eres la reina de tu propia vida. Tú controlas todo lo que eres y lo que quieres. Atrévete.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Venus te habla al oído y te dice que todos esos secretos que tienes adentro de antes ya no van más. Escribe todo lo malo y pídele a Venus que lo transmute. Siéntete esa mujer liberada, suelta tus cadenas. Ámate con todo porque eres perfecta. Nadie puede hacerte daño, nadie puede bloquear tu camino.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Venus te llama a despertar tu lado salvaje. Vuélvete la fiera que eres y marca tu territorio. Eres la mujer que domina tu selva. No dejes que la oscuridad de tu mente te impida soñar. Anda para lejos y créete el cuento. Venus es tu aliada, pídele lo que quieras. No tengas límites.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Venus manda decir que basta de cuestionamientos y anda a la acción. Muestra lo que eres, haz que todo el mundo te vea como una diosa. Vas en camino a la perfección, trabaja duro con eso. Confía en que la vida te va a premiar pronto. ¡Dale con todo! Sueña, pero sobre todo concreta con tu fuerza interna.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Venus te alerta sobre tu fertilidad. Cuídate. Piensa si realmente quieres ser madre o no. Puede que te lleves una sorpresa. Visualiza tu energía femenina desde la creatividad. Inventa cosas, haz alquimia, cambia el orden de las cosas de tu casa, prende velas, incienso. Anota y escribe.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Venus viene a sacudirte de la modorra. No es necesario que te quedes esperando que las cosas pasen. ¡Haz que sucedan! llama, muévete con las opciones que te da la vida digital. Haz ejercicio, medita, lee. Esta es una semana de hacer. Todo lo que hagas tendrá consecuencias positivas.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) La energía de Venus te llama a sacudirte de la oscuridad en la que estás. Sale a La Luz, toma sol, escribe pensamientos positivos para tu vida. Lo malo ya pasó, lo mejor está por venir. Cree y crea. Vuélvete consciente de ti misma. Ventila tu casa. Proyéctate. Sale de ese agujero y ve lo hermoso de la realidad.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Venus llama a que te olvides del tiempo y pienses en el presente. Todo es aquí y ahora.Tu fuerza interna está potente, pero necesita despertar. Inspira y expira con fuerza. Siente que mueves todo con tu respiración. Despierta esa mujer intuitiva que está dentro tuyo.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) La Venus te pide que dejes atrás la rabia por todo aquello que ya no fue. Reinvéntate con todo y deja el pasado atrás. Tu mente es muy traicionera. Te juega malas pasadas. Todo ese estancamiento es porque no dejas que tu mente se renueve. Respira profundo y saca tu basura mental.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Venus viene imponente a decirte que descanses tu cabeza y tu cuerpo. Date un respiro. Deja las obsesiones de lado. Concéntrate en metas, pero cúmplelas y que la vida se encargue del resto. Buen momento para soñar con lo que quieres. Cierra los ojos y fabrica tu realidad. La Venus se encargará de todo.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)  Venus es de fuego y el fuego es acción. Mueve tu intenciones de manera clara y transparente. Escribe y planifica, pide deseos, haz rituales, decreta, que todo lo conseguirás. Nunca dudes de tu poder, todo llegará cuando tenga que llegar. Confía. No influyas en nada, deja que todo se ordene solo.

Por: Andrea González. Terapeuta chamánica. Contacto: @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados