Miércoles, Abril 24

Horóscopo: ¡Semana del 11 al 18 de febrero!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Pongan atención, la vida es una caja de sorpresas así que tómensela como tal. Que todo fluya y evolucione, pero  sin que afecte el libre albedrío.

Esta semana la consigna es mover las energías, el cuerpo, el alma, el corazón, la belleza, el pensamiento y todas esas pequeñas grandes cosas que hacen que todo suceda. Aquí van las predicciones signo por signo así que ¡atentas!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Estructura bien la estrategia que tomarás en los próximos meses. Guarda silencio ahora, no hables demás. Se viene un movimiento rápido de todo lo que acontece en tu vida. Pide que los cambios se manifiesten con la fuerza del tornado. Lo que esperas que pase va a suceder.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Hay un estancamiento general, pero es por el cansancio de tu mente. No te dejes estar, prueba haciendo actividad física y botando todo lo que no sirve en tu hogar. Y deja que tu mente vuele hacia la determinación y el cumplimiento de los objetivos. Se viene algo inesperado.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Este signo necesita liberación. Es el secreto para que todo suceda. Libérate de todo y deja que las cosas pasen. Libérate y siente que ser quien eres es lo mejor que te puede pasar en este momento. Si hay un objetivo claro en mente, pone todo de tu parte para que así sea.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Deja el pasado de una vez. La vida es perfecta y se vienen cosas buenas para ti si sueltas todo lo que no te corresponde. Ama a todo lo que te rodea y verás como las cosas cambian. Esta semana es buena para pedir un solo deseo y enfocarte en que ese deseo se cumpla.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Para las leonas nada es imposible. Los obstáculos que han aparecido ahora son porque simplemente los tiempos de tu mente y de la realidad son distintos. Buen momento para juntarte con tu gente y compartir. No dejes que los demás decidan por ti.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Deja de ordenarlo todo, Virgo. Deja que las cosas sigan su curso. Buen momento para un cambio de look. Olvida que todo tiene una estructura. Replantea tu vida amorosa con seriedad. Se viene un nuevo amor, pero para ello debes estar preparada para enfrentarte a lo nuevo.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Esta semana será muy distinta para este signo. Las cosas se empiezan a mover. Confía en que todo está sucediendo como tiene que ser. A esa persona especial, dedícale tiempo y escúchala. Está ahí para ti. Parte un proyecto interesante en conjunto.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Cuidado con estar a la defensiva. No todo lo que sucede es dañino para ti, al contrario. Tendencia a soñar demasiado y no estar con los pies en la tierra. Cuida tu cuerpo y tu alma. Personas negativas te rodean. No te pierdas en el laberinto de los deseos.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Hay energías sutiles que están trabajando en ti. Hay energías que todo lo mueven sin que te des cuenta. La vida es perfecta, pero debes dejar de pensar tanto y comenzar a actuar. No te dejes vencer por el pasado. Comienza a escribir un diario de vida.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Debes trabajar tu soberbia y tu honestidad. También tu amor propio y tu autoestima, que está camuflada con exceso de ego. Date un tiempo para descansar y para ti. Piensa bien lo que quieres hacer a futuro. Algo no va bien.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Esta semana es para dinamizar la energía interna. Busca tu equilibrio espiritual. Quédate en él. Deja que todo avance. Confía. En la medida que te conectas con algo superior, hay una energía invisible que hace que las cosas evolucionen. Regula tu horario de sueño.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Para Piscis es momento de llevar el área romántica a lo racional. Ahora no es momento de actuar. Se viene una lluvia de creatividad. Anota todo lo que pase por tu cabeza. Activa tus habilidades paranormales. Despierta todo lo que está dormido.

 

Por: Andrea González. Terapeuta chamánica. Contacto: @trewaviludomo

Share.

Leave A Reply