Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 11 de al 17 de enero!

Horóscopo: ¡Semana del 11 de al 17 de enero!

Para esta semana la clave es la claridad mental. La realidad es lo que vemos y no hay más que eso. Es momento de dejar atrás la imaginación y los voladeros de luces. La mente es poderosa, dice la verdad, pero también nos engaña. Y cuando la mente engaña surgen miedos, ansiedades, desesperaciones que muchas veces nos superan porque no son fáciles de controlar.

Así que respira profundo y enfócate en el mundo real y en el tiempo presente. Recuerden que el 13 de enero a las 2:01 am comienza la luna nueva, así que hagan su lista de intenciones con claridad y determinación.

ARIES (21 de marzo al 21 de abril) Deja que las cosas se arreglen solas. Si peleas y discutes para solucionarlas no habrá nada bueno ahí. Tranquilidad es la consigna. Controla tu rabia. Andarás enojada y molesta por cosas sin importancia. Toma harta agua y haz actividad física.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Para las taurinas esta semana será fundamental para trabajar temas pendientes laborales y financieros. Ordena todo lo que tiene que ver con tu trabajo y tu economía. Especialmente debes enfocarte en generar un plan de ahorro. Cuida tu estómago y tus articulaciones.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Esta semana será fundamental para hacer un filtro de tus verdaderas amistades. ¿Quiénes son los que realmente están contigo cuando los necesitas y quiénes no? recuerda que debes pensar esto en conciencia. Relájate, está todo bien. Confía y verás que viene una sorpresa.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) En estos días es fundamental meditar, agradecer y limpiarte de todo aquello mental que no te hace ruido. Quédate con lo que realmente te sirve y trabaja desde ello. Confía en la divinidad y en que se abrirán los caminos. No se viene fácil, pero la vida te mostrará otras cosas que tienes que hacer.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) En estos días es importante la necesidad de conectarte contigo misma. Deja de escuchar al resto y escucha a tu corazón, la intuición interna que tienes es más poderosa de lo que crees. Poderosa y a la vez silenciosa. Hazle caso a tu intuición para todas las decisiones importantes que tengas que tomar y verás que todo cambia.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Enfócate en cambiar tu estructura mental y verás que todo se muestra más abierto a solucionar tu vida. No hay un solo camino, son más de uno y tienes la libertad de elegir. Quizá en lo que te estás enfocando no es la vía correcta y tú sabes que es cierto. La decisión final depende de ti.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Estará todo despejado esta semana. Se vienen días de lucidez y descanso. Sabes perfectamente qué decisión tomar, entonces, qué esperas para hacerlo. La eterna duda de Libra debe llegar a su fin. Descartar todo pensamiento que sobre y enfocarte en el pensamiento que suma.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Para este signo las cosas estarán muy confusas. Demasiado. Se te mostrarán todas las telarañas en tu cabeza y no te sentirás bien. Necesitas conectarte con lo que realmente quieres. Alguien del pasado te buscará. Buena semana para hacer detox y limpieza del hogar con humito de romero.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Esta semana se viene inestable para este signo. Quedará en evidencia tu porfía y tu necesidad de ordenamiento mental. Soluciona lo que se te vaya presentando en la semana con creatividad y humanidad. Esa es la clave. Cuidado con los excesos y el humor negro, podrían jugarte una mala pasada.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Para esta semana se vienen cambios importantes en la parte financiera. Habrá un imprevisto que tendrás que enfrentar. Una deuda que no te esperas se viene encima. Buena semana para darte un cariñito facial y un masaje descontracturante. Cuida lo que comes.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Se vienen días de reestructuración. Sigue con tu camino, va todo bien, aunque quizás tendrás que cambiar el plan para lograr tus objetivos. El cambio que esperas ya se manifestará. Ten paciencia. Toma mucha agua y regula tus horas de sueño. Lo necesitas.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) 2021 es un año de cambios para Piscis y Enero será el impulso, si quieres, de todos los cambios que se vienen. Ya han comenzado a manifestarse, algunos de manera evidente, otros de forma subliminal. Deja que las cosas se muevan solas. Confía y escucha tu intuición, ella sabe mucho más que todo.

Horóscopo realizado por Andrea González, terapeuta transpersonal y terapeuta chamánica. Contacto @trewaviludomo (Instagram)

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados