Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 12 al 18 de abril!

Horóscopo: ¡Semana del 12 al 18 de abril!

Esta semana es esencial para darnos cuenta de lo que está pasando. Abran los ojos y estén muy atentas a las señales, ya sea las obvias y las no tanto. Es importante señalar que estos días son para estar alertas.

La luna nueva de ayer marcó un nuevo comienzo y hay que entenderlo como tal. Son días en los que aparentemente no pasa nada, pero en realidad la vida se viene con muchas sorpresas. Atentas.

ARIES (21 de marzo al 21 de abril) Se viene una semana convulsionada y a la vez muy movida. Sobre todo en la parte laboral. Cuida tus caderas y tus muslos. No dejes que tu cabeza mande sobre tu corazón, podrías tomar malas decisiones. Hay sorpresas en la parte emocional. Descubrirás un potencial tuyo que no sabías que tenías.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Esta semana déjate llevar por la intuición más que la razón. Disfruta tu vida por lo que tienes y por lo que deseas ser. Estos días son buenos para un cambio de look y un detox del clóset. Bota todo lo que no te sirve. Tendrás oportunidades amorosas que no podrás desechar. Cuida mucho lo que hablas y cómo lo hablas.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Tendrás que decidir qué hacer con tu vida amorosa. Se vienen conflictos internos fuertes. Escucha lo que tu voz interna dice, ella sabe qué hacer. Aprovecha de leer un libro o ver una buena película. Descansa en la medida de lo posible. Cuida tu columna y tus articulaciones. Discusiones familiares te harán pasar un mal rato.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Ahora es el momento en que necesitas valorar lo que realmente debes hacer con tu vida. Cuidado con la ceguera emocional y la flojera que te mueve. No vas a conseguir nada si no haces un cambio profundo. Escucha tus sueños, tienen mucho que decirte. No dejes que los días sigan pasando. Confía en tu capacidad intuitiva.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Estos son días para darlo todo en el trabajo. Serás reconocida por algo interesante que aportarás. Alguien que te tiene en la mira hace rato se acercará. No desconfíes tanto de la gente que te rodea. Cuidado con los cambios de ánimo y el exceso de ego. Tendrás que tomar una decisión importante en torno a una amistad.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Tendrás que dejar de hacer algo que iba por buen camino. Las decisiones que estás tomando no son buenas y lo sabes, pero tu porfía es más fuerte. Cuidado con la envidia y el exceso de pelambre. Fìjate en lo interno que tienes que cambiar. Necesitas hacer algo urgente con tus metas de vida. Se vienen cambios de prioridades.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Cuando encuentres tu camino lo sabrás, pero debes ir despacio, un día a la vez. Descansa y toma agua. Mueve tu cuerpo y toma agua. Enciende una vela roja para revitalizar tu poder personal. Compra o adopta una planta para hacer tierra. Necesitas dejar de soñar y colocar en perspectiva tus metas.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Son días en los que se vienen verdaderas revoluciones internas. Mucho movimiento en el cuerpo, la cabeza y el alma. Deja que ese torbellino te mueva como tiene que moverse. Todo está en constante cambio. Abre tus ventanas para recibir el impulso del aire fresco de la mañana.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Algo se está moviendo dentro de ti y lo sabes. Estás con miedo a enamorarte, pero aún sientes que no es momento de eso. Déjate llevar por los ritmos de la vida y disfrútalos. No te dejes llevar por el exceso de imaginación. Algo nuevo, una idea o un amor vuelve a aparecer en el camino.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Si quieres cambiar lo que tienes no puedes seguir actuando de la misma manera. Los cambios sólo se manifestarán si haces algo para que sucedan. Estarás a punto de tirar la esponja a mitad de semana, pero eres fuerte y lo sabes. Tendrás que ajustar algo en la parte económica. Ojo con los dolores de cabeza.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) La vida se ordenará bastante esta semana. Se viene potente la energía en la parte laboral. Debes enfrentar tus cambios en la parte física con cautela. Tendrás una buena noticia que te alegrará por completo. No dejes que los comentarios de los demás te afecten negativamente.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Los cambios siguen manifestándose en ti y cada vez lo serán de manera más notoria. Observa todo lo que se mueve cuando tú te mueves alrededor. Habrá un problema financiero que tendrás que solucionar. No dejes que tus energías bajen, está todo perfecto. Todo pasa por algo. Lee.

Horóscopo realizado por Andrea González, Terapeuta Transpersonal. Contacto @jaguardivinofemenino (Instagram)

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados