Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 12 al 18 de julio!

Horóscopo: ¡Semana del 12 al 18 de julio!

Esta semana son días de reflexión personal y de profunda introspección. Obsérvense adentro de sí mismas. Hagan un viaje interno y vean en qué parte del viaje se encuentran ¿Quizás cambiaron su destino? ¿Quizá no quieren lo mismo de antes? ¿Quizá es momento de dejar que todo fluya y que las cosas se ordenen solas? Hay que tener paciencia y entender que si estás haciendo un trabajo personal lo que ayer era a lo mejor hoy ya no.

Esta semana se caerán máscaras y asomarán verdades. Las señales están ahí. Más cerca de lo que parecen, casi desapercibidas, pero están. El horóscopo de hoy no viene de manera directa, sino con frases que tú tienes que interpretar de acuerdo al sentido que tiene tu vida hoy.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Dentro de cada secreto hay una sorpresa. Atrévete a mirar más allá de lo que el espejo muestra. No dejes que el viento del pasado te entorpezca el camino. Sigue al conejo blanco. Despierta, estás en el momento justo. Si lo haces hoy nada volverá a ser lo mismo.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Estás dentro de un laberinto en el que no sabes donde ir. El camino está dentro de tu corazón. Escucha tu corazón y déjate llevar. El mar te tiene una sorpresa. Abre un libro en la página que quieras y verás que hay una verdad que tienes que saber.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Un ojo adentro y un ojo afuera. Mirar hacia adentro y hacia afuera a la vez. No dejes de sentir. Sentir con la piel. Eres una maga y puedes sacar lo que quieras del sombrero. Recuerda que el secreto es saber mostrar bien lo que es invisible.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) En un jarrón con agua sopla todos los deseos que quieras. Luego, tíralo a un río o a la taza del baño. Recuerda que recordar no sólo es pasar por el corazón sino por la memoria. Tu cerebro es impresionante, deja que despierte y sopla para que se vaya todo lo malo.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Hay un baúl donde está la respuesta a todo. O quizá una maleta que está en alguna parte escondida. O tal vez en un sueño, quizá en el inconsciente. La música te ayudará a descubrirlo. Hay una canción de infancia que te dirá que hacer.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) No te quedes mirando las estrellas, recuerda alcanzar una y guardarla para ti. Hay una flor y dentro de esa flor está la respuesta. No te quedes callada, aúlla a la luna durante la noche. Te volverás a armar. La parte del puzzle que falta ya está ahí.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Dentro de cada rollo de papel hay un espacio para ti. Desenrolla ese papel que está dentro de tu cerebro. Ya sabes todo lo que va a pasar. Y se irá develando desde ahora. Confía y déjate llevar. El lugar que buscas está en un sentido contrario.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Palabras van y palabras vienen. Cierra la boca y escucha lo que tienes que escuchar. No lo que quieres. Eso es imposible. Recuerda que tu camino ya está marcado. Entra en la cueva, enfréntate a tus miedos. Grita. Ya lo sabes.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Entre cada paso que das, tus pies dan un paso al costado o se devuelven. Recuerda que todo lo que necesitas saber se te irá mostrando de a poco. Tienes un poder inmenso pero no lo sabes. Entra en la selva, huele, y verás que todo se dará vuelta para ti.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Cuando estés en la naturaleza respira y verás con claridad. Has estado dentro de un túnel durante mucho tiempo. Ya es momento de salir. No será fácil pero la vida te dará sorpresas. Suelta tu cuerpo, suelta tu mente y tu alma hablará por si sola.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Estarás dentro de un túnel del que te costará salir. La luz está al fondo. Todo lo que ves es simplemente un espejismo. Las cosas se te revelarán cuando estés preparada. Mírate al espejo y apaga la luz. Ese es tu verdadero reflejo.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) El gran ojo que está dentro de ti te conectará con la videncia y el verdadero divino que está dentro de ti. Tu amor propio es más importante que todo lo demás. Deja que los peces naden contra la corriente, en el camino contrario ya no hay nada más que hacer.

Horóscopo realizado por Andrea González, Terapeuta transpersonal y vidente. Si necesitas mis servicios puedes contactarme a mi instagram @jaguardivinofemenino

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados