Domingo, Mayo 19

Horóscopo: ¡Semana del 12 al 18 de mayo!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Esta semana se viene tranquila. Los tiempos cósmicos llaman a la calma interior y la confianza personal. No dejes que los nervios y la impaciencia interfieran. Es tiempo para reflexionar y hacer que las cosas pasen, pero sin alterarse.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Buena semana para aprender a meditar y conectarse con el lado zen. Es un momento excelente para hacerse masajes descontracturantes y enfocarse en el autocuidado del cuerpo. No dejes que los comentarios externos afecten tu ruta de vida.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Para las taurinas la mejor forma de desconectarse es a través del contacto con la naturaleza. Busca un lugar con muchos árboles, sale a pasear con la luz del sol, aunque sea a la hora de almuerzo. No te preocupes por lo que no ha pasado aún, todo a su tiempo.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Una buena forma de desconectarse y hacer que todo pase es escuchar música. Mueve tu cuerpo, baila, hace ejercicio y coloca esa playlist que te mueve el alma hasta el último rincón. No dejes que tu mente te engañe con cosas que no son.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Estos días son buenos para conectarse con tus habilidades gastronómicas. Experimenta con sabores y olores que sean interesantes y distintos para ti. Déjate llevar por la creatividad innata que tienes. Además, es un buen momento para unir a la familia, ya sea la biológica o la que uno elige.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Para esta semana la tarea es relajarse desde un encuentro íntimo contigo. Anda un spa y hazte un masaje. También es bueno probar con un cambio de look y elegir ropa nueva, ideal de color rojo. Alguien que ha estado dudando por jugársela por ti, finalmente se decidirá.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Busca tu renovación interna. Medita, escucha mantras, sale a caminar, haz planes en tu libreta, también es bueno retocar color o hacerte un masaje en el pelo. Vuelve a encontrar la senda por la que caminas, no dejes que la mente te desvíe de tus metas.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Esta semana es ideal para hacerte una sesión de sanación para ti. Puede ser reiki, Flores de Bach, acupuntura, alineación de chakras; cualquier cosa que necesites sanar física o espiritualmente es bueno hacerlo durante estos días.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Para las escorpionas se recomienda durante estos días hacerse un masaje a nivel lumbar y en la espalda, que es tu punto débil en el cuerpo. También es buen momento para una exfoliación profunda de la piel con sal de mar. Haz que caiga la lluvia de ideas.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Sagitario necesita centrar su mente con actividades concretas. Buen momento para iniciar cambios de rutina, sobre todo laborales si es que trabajas independiente. Es buen momento también para activar la mente con libros de filosofía o autoayuda oriental. No te alejes de la gente que te quiere de verdad.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Estos días son buenos para trabajar la autoimagen. Revisa lo que no te gusta de ti y cámbialo. Toma té blanco en la noche para relajarte. Cuidado con el abuso de comida poco sana. Buen reencuentro con familia. Son días para revisar lo que has avanzado hasta hoy.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Para las acuarianas esta es una semana de creatividad. Crea y proyecta todo lo que aparezca en tu mente. Vendrán soluciones que no sabías que existían. Sale a correr al aire libre. Tu mente necesita respirar. Repone tus horas de sueño. Escribe en una pizarra grande: Confía.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Para Piscis la semana comenzó con grandes cambios. Escucha tu corazón y calma tu mente. Buen momento para un masaje de relajación. Haz lo que te gusta y verás cómo todo fluye. Interesantes cambios en el área laboral.

 

 

Por: Andrea González. Terapeuta chamánica. Contacto: @trewaviludomo

Share.

Leave A Reply