Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 12 al 18 de octubre!

Horóscopo: ¡Semana del 12 al 18 de octubre!

Es súper importante para esta semana estar alertas a las discusiones y conflictos que se puedan presentar. La recomendación general es a no responder a provocaciones, vengan de donde vengan. Si alguien dentro del medio las insta a discutir o a provocarlas, lo mejor es hacer caso omiso y no dar comentario alguno.

Cualquier discusión que suceda durante esta semana dará pie a un quiebre definitivo. Así que la consigna es vivir en paz y amor, no alterarse y si es necesario, deja pasar hasta el 19 de octubre para aclarar situaciones. 

ARIES: (21 de marzo al 21 de abril) Estarás explosiva y provocadora. Aprende a relajarte y a contar hasta 10 antes de hablar. Tus comentarios pueden ser bien intencionados, pero pueden ser hirientes y lo sabes. En el amor hay un quiebre definitivo y no volverás atrás. Reconoce que también eres responsable de esto. Tranquilidad financiera. Se viene un cambio interesante en lo laboral, cuida tu columna. 

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Esta semana pasarás por un proceso interno en el que te cuestionarás todo lo que eres. Tú sabes que necesitas hacer cambios y lo más probable es que ahora sea el momento de hacerlos. No te cuestiones más, dale y verás que todo fluirá. No hay manera de arreglar lo que está roto. Tendrás momentos agradables con familiares y amigos cercanos. Pronto te pondrán a prueba y no será agradable. 

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Se viene con todo una renovación en la parte amorosa, simplemente déjate querer y confía. Está todo bien. Cuida tu rostro y tu piel en general. Evita las discusiones familiares y deja que los conflictos externos se resuelvan solos. Habrá alguien que desconfía de ti. En el trabajo te espera mucha ganancia sin tanto esfuerzo. Buen momento para gozar la vida como es y sin conflictos. 

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Esa pena que tienes dentro debes dejarla volar de una vez. No te quedes atada en el pasado, no hay nada ahí para ti. Tómate la vida como una aventura y disfruta de tus amistades. En el amor, pronto llegará el momento de darlo todo. Si es necesario, ándate lejos y juégatela. La parte financiera agarra estabilidad y será hermoso. Te pegarás un gran salto y todo estará mucho mejor. 

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Cuida tu ego. El exceso de autoestima te va a jugar en contra. Atrévete a mostrarte como una mujer que necesita cariño y las cosas cambiarán. No te resistas a las nuevas opciones laborales que aparecen. Cuida tus dolores de cabeza y controla tu estómago. Tendrás que tomar una decisión pequeña pero relevante en el tema familiar. Pronto alguien te sorprenderá.  

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Lo que es para ti continúa en su sitio y lo que no es desaparecerá. Ojo, porque serán señales muy claras y efectivas. Sólo debes actuar en el momento preciso. Se viene una oportunidad laboral que no podrás desechar. Cuida tus ganas de enojarte y de explotar, porque podrían traer consecuencias irreversibles. Confía en tu instinto protector. 

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Cuando tu cabeza haga tierra se verán los cambios. Deja de fantasear y aterriza. Has cometido errores por esto mismo y podrían pasarte la cuenta. Esta semana recibirás señales clarísimas de todo lo que tienes que hacer para que tu vida sea lo que quieres. Alguien que es cercano a ti podría hacerte una jugada negativa. Atenta a tu intuición.  

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Esta semana son días de pasión, rosas rojas y mucho desequilibrio. Evita los excesos en todo y regula tus horas de sueño. No te dejes llevar por las emociones porque están un tanto confusas. Trabaja con tu razón y tu mente. Medita para centrarte. Si puedes, durante el día, date un par de horas que sean sólo para ti. 

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Viene todo en camino de manera perfecta. Actúa en el momento preciso o pasarás al olvido. Arriésgate sin pensarlo mucho si es que esa persona te interesa de verdad. No pierdas el tiempo en tonteras y haz lo que realmente te traiga beneficios para ti y la otra parte. Tendrás que adivinar algo que no te costará mucho saber que es.  

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Cuidado con la parte laboral y la economía. Estás a punto de tomar una decisión que podría destruirlo todo, ya sea en la parte financiera o romántica. En el ámbito emocional andarás más fría y calculadora que nunca. Limita esas emociones. No te hacen bien. Alguien del pasado, una persona un poco mayor, viene a saldar cuentas. 

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Estás en medio de un camino en el que tienes que elegir. Las cosas se te complicarán esta semana en todo sentido. Tendrás muchas ocasiones de discutir o enfrentarte a conflictos. Regula tu intensidad emocional. Alguien te pedirá que te hagas cargo de algo desagradable. Asume, te traerá beneficios.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Se vienen días de intermedios. Días sin fin y sin mucha explicación. Comenzarán a pasar cosas extrañas. Si ya comenzaste a cambiar, sigue con el cambio. Tendrás que leer entre líneas, todo mensaje trae un código implícito. Se vienen encuentros interesantes. Si puedes, ándate fuera de la ciudad. Con cuidado. 

Andrea González, terapeuta chamánica, contacto @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados