Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 12 al 19 de julio!

Horóscopo: ¡Semana del 12 al 19 de julio!

Mercurio volvió a estar directo y con eso los caminos se abren para que lo que trabajamos durante su periodo retrógrado se haga realidad. Se vienen muchos cambios inesperados, habrán secretos que saldrán a la luz y no se preocupen si sienten una pequeña confusión.

Es como que Mercurio se estuviera sacudiendo de un largo sueño. Así que activen sus proyectos y propuestas. La consigna es “a moverse, que todo está en camino”.

Y de regalo con este horóscopo, el pequeño rito que cada signo debe realizar ahora con este maravillosa energía de Mercurio directo. ¡Atentas!

ARIES: (21 de marzo al 21 de abril) Tendrás que tener cuidado con la loba interna que esta semana se suelta. Controla tus impulsos. Guarda silencio. No te metas en discusiones que no te corresponden. Busca la manera de liberar tu energía a través de danza o ejercicio físico. No te compliques. Todo está bien.

Ritual: compra un cactus y colócalo en tu dormitorio, pídele que bloquee a esas personas innecesarias en tu vida.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Para poder decretar, necesitas visualizar. Imagina todo lo que quieres, escribe los pasos que debes seguir para conseguirlo, y pónte manos a la obra. Buen momento para bajar de peso e iniciar una dieta. Si quieres cambio de look, ¡hazlo!

Ritual: Escribe tus deseos antes de dormir y colócale un poco de tu perfume favorito.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Aparecen ciertos miedos que habían desaparecido. Tendrás que trabajar el doble esta semana, pero estará bien. No dejes que las energías de tu mente bajen las energías de tu cuerpo. Cuestiona todo lo que sabes. Lee un buen libro.

Ritual: para la autoestima, coloca canela en polvo en todas tus comidas.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) No hay nada que no puedas lograr en este momento. Recupera tu femenino salvaje. No dejes de conectarte con tu intuición, ella lo sabe todo. Recibirás una buena propuesta de negocios. Si tienes que llorar por algo, hazlo. Escucha lo que alguien mayor tiene que decirte.

Ritual: coloca una foto de tu abuela materna sobre tu lista de deseos. Esa es la magia.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Busca conectarte con la realidad de manera concreta. No sueñes tanto, es momento de poner los pies en la tierra. Escribe lo que necesitas que se cumpla como una carta dirigida a ti misma. Comienza a soñar en grande. Ya no hay obstáculos para nada. Pequeña pelea familiar.

Ritual: busca una foto de una leona y transfórmate en ella frente a un espejo.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) No te desesperes por aquello que necesitas que suceda. Va a ser en el momento y en el lugar preciso. Alguien te encuentra y te dice algo que necesitas escuchar. No te encierres en tus pensamientos, deja que salgan a la luz. Confía en tu poder personal.

Ritual: eso que deseas con el alma, dibújalo y guárdalo debajo de tu almohada con una ramita de canela.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Es importante que trabajes tus estados de ánimo. No dejes que los pensamientos negativos te carcoman la conciencia. Falta trabajo pero de a poco llega. Recuerda que todo tiene su ritmo. Lo tuyo se viene un poco lento. Trabaja tu concentración y tu disciplina.

Ritual: dibuja una pirámide y al centro coloca tu nombre completo y tu fecha de nacimiento. Todo se moverá.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Cuando sientas que ya no hay nada más que hacer siempre aparece algo nuevo. Date licencia de desviarte del camino. No te compliques con aquello que ya no fue. Recupera tu autoestima haciéndote cargo de ti. No te victimices, así no lograrás nada.

Ritual: colócate las manos sobre el ombligo y visualiza que éste es un imán de atracción para todo lo que quieres.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) El deseo es tan fuerte pero tan secreto a la vez. Tendrás la oportunidad de conectar con esa persona especial esta semana. Deja los miedos atrás y atrévete. Todo puede cambiar a tu favor. No es necesario que dudes, activa tu fuego interno y muévete.

Ritual: busca tu libro favorito. Colócalo debajo de tu cama. Lee unas hojas al azar antes de dormir. Tendrás respuestas claves.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) No tendrás que hacer ningún esfuerzo extra esta semana. Deja que todo fluya. No controles nada. Todo está en camino. Esa idea que tienes en mente aún no funcionará. Hazte masajes en los pies y en la parte baja de la espalda. Confía.

Ritual: busca tres hojas de laurel, con cuidado escribe un deseo en cada una, quémalas y luego las cenizas las colocas en una planta o macerero.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Necesitas abrir tu mente a nuevos significados en tu vida. No todo tiene una lógica o una explicación racional. Te encontrarás con una competencia que no esperas. No cuestiones nada de lo que te pasa. Habrá una señal muy clara en estos días.

Ritual: sale al balcón o abre la ventana de tu habitación y grita tu deseo tres veces.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Está todo confuso. Mucho trabajo. En el amor no debes hacer absolutamente nada. Deja que las cosas sucedan solas. Esto está a punto de pasar. Entiende el ritmo perfecto del Universo. Cuidado con la hipersensibilidad. Trabaja los cambios que necesitas.

Ritual: ese deseo que más quieres, cierra los ojos y visualízalo por cinco minutos con lujo de detalles todos los días.

Horóscopo hecho por Andrea González, terapeuta chamánica.
Contacto: @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados