Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 13 al 20 de diciembre!

Horóscopo: ¡Semana del 13 al 20 de diciembre!

Esta semana se viene confusa y muy agotadora, puede que todos nos sintamos más cansadas de lo normal, especialmente cansancio físico y mental. Es importante tener paciencia y sobre todo estar atentas a la intuición interna de cada una, ese pálpito que nos dice para donde tenemos o no que ir.

Recuerden que el eclipse de sol recién pasado remeció muchas cosas internas. Así que atentas con las predicciones para esta semana.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Cuidado con los malos entendidos por no saber expresar lo que quieres. Una relación se terminará para siempre, ya sea de amor o de amistad. Tendrás que dar vuelta la hoja en un tema laboral incómodo. Tendrás un gasto extra inesperado. Buena semana para decretar cambios internos.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Si sientes que no te la puedes es buen momento para pedir ayuda. Confía en que eso que está pasando es lo mejor que puede suceder por ahora. Cuidado con la inestabilidad emocional y el cuestionártelo todo. Recibirás un mensaje que es el primer indicio de un cambio para bien.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Tu dualidad se manifestará más que nunca en estos días. No sabrás que hacer ni que pensar en determinadas situaciones. Confía en que todo lo que está pasando te está enseñando una lección. Atrévete a hacer lo que sea necesario para resolver ese tema pendiente de una vez por todas.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Andarás hiper sensible y muy autocrítica. Cuidado con el autosabotaje. Vive la vida con intensidad aunque sea en las pequeñas cosas. Tendrás que dejar algo de lado para que llegue eso que anhelas. La vida es perfecta y sus tiempos también.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Tendrás que tener mucho ojo con quienes saben tus secretos porque podría ser la causa de que las cosas no te funcionen. Se viene un nuevo proyecto laboral muy entretenido. Descansa harto porque estos días se viene una sobrecarga laboral. En el amor, alguien vuelve de lejos.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Habrá un nuevo desafío en el amor que te tendrá patas para arriba. Es alguien totalmente distinto a lo que esperas pero es lo que necesitas ahora. No te cuestiones esa decisión que tomaste hace poco. Relájate en el tema económico porque lo tienes todo bajo control.

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de octubre) Se vienen días complejos. Cuida tu columna y tus articulaciones. Habrá un encuentro especial con alguien que te desea. Estos son días para meditar mucho y agradecer para que llegue lo bueno. Tendrás que desarmar un lío familiar que no se viene fácil.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Serán días de locura y distorsión. Puede que pierdas el norte pero es necesario este momento de desorden y locura. No te desesperes porque eso que esperas se está demorando, pero viene ya. Relájate y todo lo que es para ti será. Llegan amistades y dinero.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Ojo por donde caminas estos días que terminarás tocando fondo y lo pagarás muy caro. Quizá es mejor irse despacio y tomar la decisión en el momento oportuno.  Tu vida será perfecta si permites que lo sea. No te cierres a los cambios. Es necesario que estés tranquila.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Hay un problema de dinero que tendrás que resolver ahora ya. Alguien acude en tu ayuda y eso tendrás que agradecerlo con otro gesto. Cuidado con tus huesos y tus articulaciones. Ojo con esos cambios repentinos de humor.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) La duda ante dos caminos que se muestran ante ti será algo que tendrás que resolver con calma. Piensa bien antes de tomar una decisión amorosa, sobre todo si es de término. Se viene un viaje fuera de Chile que será de potente cambio para ti. Déjate llevar, vas por el camino correcto.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) No hay nada que hacer. Deja que todo se mueva solo de una vez, relájate y haz que la vida se vuelva un placer en los pequeños detalles. Descansa y aliméntate bien. Se viene tu último gran cambio del año. Y resiste corazón, porque tienes la fuerza para hacerlo.

Horóscopo realizado por Andrea González, Terapeuta Transpersonal y Coach espiritual. Contacto: @jaguardivinofemenino

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados