Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 13 al 20 de septiembre!

Horóscopo: ¡Semana del 13 al 20 de septiembre!

Ya queda poquito para la primavera, símbolo de vida nueva. Es importante que creamos en nosotras mismas, en nuestras capacidades de ser y actuar. En nuestras habilidades, sean cuales fueren y en sentir que todo se va a manifestar.

De verdad, esta semana es de preparación para lo que se viene. Confiar y dejar que las cosas se den. La primavera se viene con todo. Esta vez, junto con las predicciones habituales, tendremos el mensaje del espíritu de la primavera para cada signo.

ARIES (21 de marzo al 21 de abril) Despójate de toda la energía invernal y comienza a mover tu cuerpo y tu mente. Se viene una corriente creativa impresionante. Dèjate llevar por toda la energìa que tendrà tu signo esta semana. Aprovecha de liberarte de todo aquello que te tiene con rabia contenida. Tendrás una buena noticia por ahí.

Mensaje de la Primavera: No te quejes por aquello por lo que no has hecho nada.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Tendrás mucha energìa esta semana. Buenos dìas para iniciar una dieta detox. Haz algo de actividad física. En el amor estarás muy pegada en el pasado. Que la nostalgia no te coma. En el plano laboral se viene esa noticia que tanto esperas. Cuida tu estómago y tus articulaciones.

Mensaje de la Primavera: Cuando menos lo esperes llegará lo que más necesitas. 

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Cuidado con el mal genio y con esa mala costumbre de andarlo cuestionando todo. Abre tu mente y verás que todo fluirá con armonía. Buenos momentos para planificar aquello que quieres hacer a futuro. Tendrás que afrontar un nuevo desafío laboral. Abre tu mente. Te están por pasar cosas que no esperas.

Mensaje de la primavera: Todo está ahí, aquí y ahora. Confía.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Los sueños de esta semana son premonitorios y serán bastante claros. Cuida tu fertilidad si no quieres quedar embarazada. Buen momento para iniciar un curso o un nuevo proyecto. Las relaciones de pareja estarán tormentosas e inestables. Riesgo de infidelidad. Cuida tu cabeza y tus piernas.

Mensaje de la primavera: nunca dejes de soñar, cuando sueñas el mundo se abre.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Estarás a punto de explotar. Cuida tu genio y controla tu carácter. Buena semana para iniciar la práctica de algún arte marcial como el tae kwon do o el mai tai. Necesitas botar y descargar. Buen momento para planificar los cambios que quieres que se vengan. No te desahogues con otros, eres tú la que debe limpiarse.

Mensaje de la primavera: Deja que los perros ladren, tú sigue liderando la manada. 

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Para este signo se viene una maravillosa semana. La energía de lo femenino se abre en su plenitud. Te sentirás estupenda y sensual. Ocupa esa sensualidad para atraer al hombre que quieres. Está cerca el amor, debes verlo. Cuidado con el exceso de orgullo y los rencores del pasado.

Mensaje de primavera: Todo lo que es para ti ya está, sólo debes descubrirlo.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Estás perdida en medio de un laberinto mental. No sabes bien para donde ir. No pienses tanto, actúa y mentalízate en que lo que haces es lo adecuado. Pronto se viene un cambio importante para ti. Se está arreglando todo. Deja de cuestionarte las cosas. Todo lo que pasa, pasa por algo.

Mensaje de primavera: Las flores y las mariposas tienen un ciclo. Estás donde tienes que estar. 

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Cuando estés con pena llora, cuando estés con rabia explota, cuando estés contenta ríe. Tranquila. Esta semana es fundamental para la liberación de las emociones. Deja que todo, literalmente todo fluya. Tendrás que estar alerta. Se viene algo bueno para ti. Bueno e inesperado.

Mensaje de primavera: Cuando necesites algo al Universo pídelo, las puertas están abiertas.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Estarás bien y todo estará bien. Deja que los caminos se manifiesten. Cuida tus dolores de cabeza y tu espalda. Confía en tu gente cercana. Comparte con tus incondicionales. Aunque sea a distancia. No te desesperes. Todo a su tiempo. Estás cerca de lograr lo que tanto esperas.

Mensaje de primavera: En vez de hacerle caso a la mente, hacerle caso al corazón.  

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Se viene una semana muy intensa y con mucho trabajo. Necesitas conectarte contigo misma. Escucha lo que los demás tienen que decirte. Sigue trabajando con paciencia por lo que quieres. Te llegará una buena noticia. Alguien cercano te pedirá ayuda y debes dársela. Tu belleza andará reluciente.

Mensaje de primavera: Estás ahí, en medio del torbellino. Viva. Sigue avanzando.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) No te compliques. No pienses y no actúes. Esta semana es una semana zen. Una semana de no hacer, de no actuar, de no pensar. No hagas nada. Ya has hecho suficiente, deja que las olas se muevan. Está todo por venir y será como n golpe energético que no esperas. Siempre y cuando dejes de pensar y actuar.

Mensaje de primavera: Más corazón, por favor. Sólo eso. 

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Estarás sensible y cambiante, pero se vienen cambios importantes para ti. Habrá mucha energía y ganas de hacer y crear cosas. Deja que todo se mueva. Buena semana para hacer trabajo espiritual. Confía en lo que viene, estás haciendo todo bien. Habrá una noticia importante para ti a mitad de semana.

Mensaje de primavera: Cierra los ojos y siéntete parte del infinito. Eso eres. El Todo y tú. 

Andrea González, terapeuta chamánica, contacto @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados