Miércoles, Abril 24

Horóscopo: ¡Semana del 14 al 20 de abril!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Les cuento que esta semana viene precisa para trabajar la fuerza de voluntad. ¿Qué es la voluntad? Es aquel impulso interno que permite que todo lo que necesitamos hacer se transforme en acción.

Para ello, es fundamental cambiar un poquito nuestro switch mental y pensar no sólo en la intención o el deseo de algo, sino que en el propósito, es decir, que esta intención se vuelva concreta.

Una buena forma de activar nuestra fuerza de voluntad es colocar ambas manos sobre el ombligo, presionar durante un par de minutos mientras nos enfocamos en la acción que debemos realizar para cumplir nuestro objetivo.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Tendrás una nueva oportunidad laboral pero debes buscarla. Revisa tu intestino por si acaso, el estrés está haciendo de las suyas. No te involucres en ese grupito de compañeros de trabajo, algo saldrá mal. Buena semana para evitar conflictos.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Un romance loco podría comenzar pronto. Se viene intensa vida social. No prestes plata a nadie. Se viene una semana laboral ajetreada. Alguien te pedirá una segunda oportunidad. Presta atención a tus huesos y zona de la espalda.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Experiencias pasadas te servirán para resolver algo de última hora. Cuidado con la pérdida de documentos importantes. Haz algo distinto a mitad de semana para que no te atrape la rutina. Cuida tu alimentación. Alguien se aprovechará de tu buena voluntad.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Pronto tendrás una confusión mental irremediable. Buen encuentro con gente que no veías hace tiempo. Cuidado con el exceso de vida social. Se vienen buenas noticias desde lejos. Ámate más y verás como todo cambia.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Esta semana se viene desagradable para Leo. Incomodidad física en el lugar laboral te hará querer buscar un nuevo trabajo. Espera un poco. Aparece una opción amorosa totalmente opuesta a ti. Alguien te está perjudicando en silencio.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Buena semana para botar todo lo que no te sirve y comenzar de nuevo otra vez. Atrévete de una vez y no te postergues más. No hay peor loca que la boca Virgo, así que cuida de quien hablas y lo que dices. Tendrás una decepción amorosa.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Nada personal contigo, pero es necesario que esta vez tus propósitos sean claros. El tiempo te está pasando la cuenta y puede que se aburran de ti, si es que ya no lo hicieron. No busques pelear por pelear, eso no vale la pena. Sueños lúcidos te sorprenderán.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Esta semana es puro fuego para las escorpionas, sale a la calle de caza y verás que te va bien. Juega con tu estilo femme fatale y créete el cuento. Entiende que si no lo haces tú no lo hará nadie por ti. Una sorpresa lúdica llega a mediados de semana.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) El aire está en pleno en la cabeza de este signo, conéctate de una vez y comienza por planificar los riesgos que sabes que tienes que asumir. Buen momento para generar redes y ampliar círculos. Recuerda que si te mueves, todo lo que gira a tu alrededor también se mueve.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Trabaja más duro para poder obtener resultados. Cuidado con la envidia hacia terceros. No pierdas el tiempo descalificando a gente que, lamentablemente, es más que tú. Comienza a comer más sano y controla la ansiedad, que está que te come por dentro.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Esta semana será compleja. Estarás metida en un problema que deberás solucionar. También hay situaciones laborales complejas. El amor está esquivo, pero cerca a la vez. Gente que dice ser tu amiga se da vuelta la chaqueta sin pensarlo.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Estos días son buenos para darse baños de tina, ir a la peluquería, trabajar en el autocuidado y aplicar estrategias de imagen que permitan que te veas mejor para que te sientas mejor. El amor aún no llegará, es momento de pensar en ti.

 

Por: Andrea González. Terapeuta chamánica. Contacto: @trewaviludomo

Share.

1 Comentario

  1. Valentina Contreras Villa on

    Hola! Una pregunta, no estoy trabajando pero si estudiando, como será en ese Ámbito esta semana?! Saludos y gracias por el Horóscopo ✌🏻🔮📿🧿🌚🌝⭐️

Leave A Reply