Miércoles, Marzo 20

Horóscopo: ¡Semana del 14 al 20 de enero!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta semana las predicciones están enfocadas en la expansión personal, es decir, en la forma que yo manifiesto lo mejor de mí para trascender donde sea que vaya.

En la medida en que nos expandemos, todo se da. Y en la medida que nuestra mente esté preparada para ello, será.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Expándete desde tu alma. Abre tu corazón y no tengas miedo a mostrarte como eres. Sácate la máscara y muestra tu verdadero yo para que la felicidad llegue de la manera en que te lo mereces. Olvida tus trancas y lánzate.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) La expansión de las taurinas viene desde la fuerza física. Deja que tu cuerpo te dé presencia de verdad, proponte llamar la atención donde sea que vayas. Marca tu terreno y explota todas tus fortalezas.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Enfócate en la expansión monetaria. Afirma tu independencia financiera. Planifica prosperidad y céntrate en ello. No dejes que los demás te obstaculicen tu libertad.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) La expansión viene desde la fuerza emocional. Hazte fuerte mentalmente para sobrellevar lo que viene. No dejes que las emociones negativas te coarten. Manifiesta tu propio camino.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Expándete desde la felicidad. Te preocupas demasiado por tener el control de las cosas y eso no necesariamente es bueno. Suelta y deja que todo fluya. Que la vida te dé sorpresas también es maravilloso.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Para las vírgenes esta semana viene la expansión desde los desafíos. Prepárate para ir más allá. Asume los miedos como una forma de reinventarte. Deja que las cosas se armen solas.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Tu cabeza es el centro de tu expansión. Tienes que sentir y pensar que el control de todo está en ti. No seas tan racional, deja que las acciones se manifiesten desde tu verdadero sentir.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Para las escorpionas esta es semana para expandir los sueños, no te estanques con lo que quieres, haz la lista y trabaja por ello. Confía en tu poder de hacer.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) La expansión de Sagitario se centra en la voluntad. Pídele deseos a tu ombligo y desde allí se trabajará. Confía en todo lo que se mueve, incluso lo invisible. Algo que deseas dará su primera luz.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Para Capricornio la expansión está en el área espiritual. Déjate de contar plata y empieza a ver tus sentimientos, tus emociones, la capacidad no racional de ver la vida. No todo es análisis.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Para las acuarianas la expansión viene desde la naturaleza. Vuelve a conectarte con lo verde, lo inmenso, lo silencioso. Despierta tu alma salvaje. Siente que tus pies son los que te guían por el buen camino.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Para Piscis la expansión se viene desde los cambios. Nada puede ser igual si empiezas a actuar diferente. Confía en ti y en tus inifnitas capacidades. Amate. El instinto te dará una sorpresa.

 

Por: Andrea González. Terapeuta chamánica // Instagram: @trewaviludomo

Share.

Leave A Reply