Now Reading
Horóscopo: ¡Semana del 14 al 20 de junio!

Horóscopo: ¡Semana del 14 al 20 de junio!

Ya estamos ad portas del invierno y es normal sentirnos con ganas de irnos hacia adentro, de estar en casa, atentas a nuestro cuerpo y nuestra mente. Preocupémonos de que nuestro hogar sea cálido y sea el lugar en el que queremos estar.

Es momento de arreglar el hogar, decorarlo como queramos y que tenga lo necesario para sentirnos cómodas. Recuerda, tu casa es tu templo. Ahora vamos con las predicciones de la semana.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Consume alimentos calientes que te conecten con la tierra: papa, zapallo, betarraga, huevo, sopitas. Es momento de alimentar tu cuerpo y tu alma. Buen momento para iniciar un diario de vida. Plantéate metas y cómo cumplirlas con acciones concretas. Necesitas que a partir de ahora todo se ponga en movimiento.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Estarás hacia adentro. Observándote en silencio. Pide a los demás que respeten tu espacio. Ha llegado la hora de poner límites y ponerlos de buena manera. Tendrás que dejar de hacer algo para que se manifieste lo que quieres. En el amor, controla tus bajas pasiones.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Será un buen momento para poner en acción tu cuerpo. Buena semana para un detox con tecitos de hierbas. Cada vez que despiertes pide un deseo. Tendrás suerte en los juegos de azar. Elige números impares y un número par. En el amor, alguien se confunde, pero entiende que no es tu problema.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Tendrás que ponerte las pilas con tu salud. Algo no está funcionando bien. Los riñones y el hígado necesitan una limpieza. Buen momento para un masaje corporal. No te dejes llevar por las ilusiones. Es bueno soñar, pero hay un límite. Tendrás que hacer algo para que eso que deseas funcione.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Se vendrá un momento en que tendrás que darlo todo en un desafío laboral. En el amor te darás cuenta que nada funciona por arte de magia. No te dejes llevar por las primeras impresiones de ciertas personas. Hay una nueva oportunidad para empezar un proyecto que tienes en mente.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Hacerse cargo es lo más importante en la vida. Si no te haces cargo de ti, nadie más lo hará. Buen momento para un cambio de look. Necesitas replantearte algunos objetivos en la vida. Cuida tu fertilidad. Si tienes ganas de hacer una locura, hazlo. Algo te hará no volver atrás.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Entrarás en un estado en el que sabes que debes soltar el pasado para que todo se manifieste. Suelta de una vez. Salta al vacío. No tengas miedo. Todo se dará, pero cuando corresponda. Soltar es la enseñanza de esta semana. Y si tienes miedo, dale nomás. No pasará nada.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Se viene un camino diferente en tu vida. Buenos días para conectar con la parte espiritual. Abre tu mente y tu corazón. No hay destino. Eres libre. Confía en los cambios que estás haciendo. Días intensos y oscuros. Pero no te preocupes. Eres fuerte.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Estarás entre dos caminos y tendrás que elegir pronto. Los desafíos estarán al borde del camino y las tentaciones también. Tu fortaleza interna se hará más fuerte. Se viene una mala noticia en el ámbito famiiar. Ojo con las apariencias de cierta persona, nada es lo que parece.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Estarán los días tensos y sentirás que no das más. Vuélvete hacia adentro y conéctate con la fuerza que entrega tu rebeldía interna. Habrán ciertas decisiones que te incomodarán. Alguien se va, pero vuelve con todo en un tiempo más. Necesitas hacerte cargo de tu cuerpo de una vez.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Habrá una necesidad imperante de ordenar la parte económica. El amor está esquivo, pero está. Cuida tu energía sexual. Tendrás que elegir algo que es incómodo. Se viene una planificación de un viaje inesperado. Cuida tus músculos y aliméntate mejor. No olvides el poder mental.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Amor e intensidad serán la tónica de estos días. Alguien se acerca más a ti y lo disfruta. Tendrás que tomar una decisión importante en la parte económica. No dejes que el pasado aparezca desde la sombra. Días creativos y de mucha claridad mental te permitirán tomar buenas decisiones.

Horóscopo realizado por Andrea González, terapeuta transpersonal. Contacto @jaguardivinofemenino (Instagram)

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados